Christian se queda de piedra cuando lo ve.
El segundo carro de RBR se voltea.
Su mente lo hace ver a cámara lenta.Son tres vueltas brutales y un golpe en seco que hace que el número 11 quede fuera de la carrera.
Hay gente moviéndose y el público comienza a desesperarse.Aún así no hay bandera roja.
Corre hacia el ingeniero de Checo y le quita el auricular.
-Checo- su voz está descontrolada y no sabe si es por la carrera que acaba de dar o por qué no escucha respuesta.
-¡Sergio¡- grita precisando más el aparato a sus oídos.
No hay nada, ni un solo quejido.Hay varios chicos de primeros auxilios avanzando con rapidez por la pista.
La gente parece entonces entender lo que está pasando.
Christian quiere salir y correr con ellos, quiere llegar al maldito monoplaza y ver la cara sonriente de Checo mienstras este le dice que no a sido su mejor carrera pero ya lo ara mejor.Alguien lo detiene.
Por que sabe que no puede hacer nada, no ahora.
Hay varios gritos y su presión aumenta cuando sacan su cuerpo.No hay movimientos.
Los chicos actúan con rapidez quitando su casco y el equipo.
El ya no puede ver mucho.Cierra sus ojos solo un instante y cuando los vuelve a abrir, ve como dos chicos vienen corriendo con una camilla.
Los materiales blancos de sus uniformes están manchados de carmín y Christian ya no puede más.
El está llorando.Helmut mira la escena sin una sola pizca de miedo, sin compasión.
Como si Checo no fuera también de su escudería, de su familia.-sáquenlo de cámara- lo escucha ordenar y si su puño termino en su mandíbula no puede culparse.
-¡¿es en serio que estás pensando en eso ahora?!- le grita con furia.
-!carojo es Sergio¡ !el también es parte de tu equipo escoria¡- pero el no hace más que verlo con furia.Esta más molesto por el puñetazo que le dio.
Los paramédicos de pronto se detienen en medio camino, la camilla cae con suavidad y hay órdenes de traer el equipo al campo.-lo quiero fuera, no es bueno- es lo único que dice.
Esta orden va dirigida al joven que ahora rompe el traje azul marino.
El equipo de Checo parece de pronto estar tratando de rezar tras de ellos.
Escucha como varios ya comienzan a llorar.La ambulancia está entrando esperando por el herido.
-¡no hay pulso!- grita el chico ignorando a Helmut.
Christian se sostiene de una de las barras que tiene la estación.
Ahora lo ve con mucha claridad, hay sangre bañándole el cabello castaño y no tienen ninguna sonrisa.Parece que Helmut insiste en algo, por que el mismo chico que ahora está haciendo presión en el pecho de su piloto, lo mira furioso.
-¿quiere una mala nota o un difunto?- le contesta el joven con molestia en sus ojos y aquello deja al más viejo sin palabras
————Feliz Año Nuevo lectores amigos míos!!!
Que les parece el capítulo?
Yo escribiéndolo:
Los que me preguntan que va a pasar:
ESTÁS LEYENDO
Se fue
FanficHay miles de hipótesis en el mundo de que sucede después de la muerte. ¿Es verdad que existen las reencarnaciones? Max nunca ha creído en nada en su vida. No a menos que existan pruebas sólidas y científicas. Pero ahora, solo por ahora el quiere c...