~YuKi~

1.7K 242 75
                                    

Yuki nunca pensó que dolería tanto regresar.
-eres un tonto Tsunoda- se reclama a sí mismo por suponer que la vieja herida no se abriría.

Sus manos se abren y se cierran mientras observa la graba negra delante de él.
Quiere estar preparado para no caer cuando se haga el homenaje.

La curva donde el monoplaza de su amigo se desestabilizó y lo hizo morir parece estar riéndose de él con el sol apunto de esconderse.

Faltan dos meses para enfrentar de nuevo aquel circuito, dos meses para que Sergio cumpla un año de muerte.
Aprieta sus dientes para no llorar.

No quiere recordar al latino con esa palabra.

¿Alguien más sentiría lo mismo que el?
Seguramente, piensa.
Se limpia las lágrimas con furia, maldiciendo una y otra vez que todo sea de esa forma.

Sus pies caminan con pasos vacilantes hacia el pasto ahora verde.
Aquella terrible noche se pintaba de carmesí.
Aquel lugar es donde los paramédicos aplicaron los primeros auxilios, donde la cámara captó por primera vez que Checo no estaba despierto.
Sus ojos cerrados como si durmieran, su frente y cabello mojado por la sangre.

Hace un rato, cuatro meses para ser exactos tuvo la mala fortuna de ver el accidente.
De escuchar a los comentaristas relatar las dudas y la tragedia de aquel fatídico día.
De ver cómo lo sacaban del monoplaza después de las tres vueltas y el impacto contra la reja.

-fue aquí- le dice a la persona tras de el.
Está en cuclillas, viendo con precisión el pasto.
-Aquí su corazón dejó de latir- frunce sus labios y parpadea.
El recuerdo de cómo el paramédico rompió el traje y quitó el casco se pinta de nuevo en su mente.
-me preguntó...- su voz por fin se quiebra.
-me preguntó, si desde aquí el ya no respondió... si los paramédico sabían que llevarlo al hospital era inútil- está llorando de nuevo como lo hizo antes, pero ahora parece más liberador por que siente que no está solo.
Hay anhelo en las caricias que le da al pasto, sus ojos negros por fin están frente a los claros de Gasly.

Su antiguo compañero está como el.
Yuki sabe que también ha perdido a alguien importante en aquel deporte.

-me dijo que tuviera fe en mi mismo, que no me detuviera a pesar de las órdenes o restricciones- Gasly por fin lo abraza.
-el dijo que lo estaba haciendo genial- escucharlo relatar aquellas palabras de aliento lo hicieron respirar libremente cuando el mundo de aquel deporte lo estaba devorando.

~no permitas que esto te afecte o que te haga sentir inferior por que no lo eres, pon tu cara en alto y demuéstrate a ti mismo que ellos son los que te necesitan~

~no permitas que esto te afecte o que te haga sentir inferior por que no lo eres, pon tu cara en alto y demuéstrate a ti mismo que ellos son los que te necesitan~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año antes...

Yuki había tenido sin duda días malos, como todos.
Pero el comienzo de aquella temporada era más que un día malo.
Aquello debía ser alguna especie de burla, pero no había cámaras escondidas.

Se fue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora