🚨antes de comenzar les recuerdo que es solo ficción, ya que Sergio no fue el primer piloto mexicano, aunque si fue uno de los que mayor promoción tuvo...
⚠️Es un capítulo largo que puede hacerlos llorar 🥲
************************************************
La primera vez que llego ahí, Pato admite que fue una coincidencia.
*Hay días malos.
Días en los que Patricio no se siente digno de nada ni nadie.
Hace un año, el perdió una de las figuras que lo animaron a seguir sus sueños.El vio el accidente desde la seguridad de una habitación.
Recuerda haberse parado, ponerse histérico cuando los medios dejaron de trasmitir y no sabía absolutamente nada.Recuerda cómo se desgarró las cuerdas vocales gritándole a su verdadero padre que aquello era mentira.
-¡NO ES VERDAD!- su rostro estaba rojo.
-el no... no puede morir- aclara con la voz hecha un hilo y el alma hecha pedazos.-la página oficial de Red Bull lo anunció hoy por la madrugada, Patricio- consuela su padre como puede.
Su hijo está hecho un mar de lágrimas.
Pato no puede creerles, no aunque haya un montón de información verídica.
No aunque esta viendo por las noticias como los padres de Sergio entran al hospital devastados, como Horner se niega a dar declaraciones aún con los ojos llenos de lágrimas.¡Ellos mienten!
Sergio no puede morir, es joven y ha hecho experiencia.
Su cabeza es masoquistas por que lo obliga a ver una y otra vez como el monoplaza sale de la graba, gira y se estrella contra el muro de contención.
Toma su teléfono con manos temblores y le llama.
Una y otra vez.
Nadie responde.-el está bien Patricio... es Sergio- se tranquiliza mirándose al espejo.
Su teléfono le advierte que su llamada de nuevo está en buzón de voz.-Sergio... soy yo Patricio tu Pato...tu niño- hay una risa que se rompe a media palabra.
-Yo... Yo solo quiero saber que estás bien. Todos no dejan de decir que...-hay un sollozo roto que lo hace retroceder.
-dicen que estas muerto- se muerde el labio con fuerza, la sangre mancha su barbilla.
-solo... por favor llámame se que no es verdad-Cuelga la llamada.
El enserio espera que el mayor lo llame.
***
La fórmula uno.
No es un deporte que a muchos les interesa, cuando era mucho más joven, recuerda que aún llevaba pañales.Y comentaba que quería ser un gran piloto.
Le gente se confundía.~un piloto de avión, es maravilloso~ decían sus maestras de preescolar.
El negaba aún con el chupón en sus labios.
~quiero ser un piloto de la fórmula uno~ ellas lo miraban con ojos abiertos y sonreían.
Su piloto favorito era Michael Schumacher, todo en ese hombre le sorprendía.
~eres un tonto~ le gritaban sus compañeros.
~yo no conozco a ningún mexicano en la fórmula uno~ y se reían.Aquello enserio podría parecer algo tan lejano.
¿Cómo podría llagar tan lejos?
Tal ves tendría que ser el primero se animaba a pensar.Luego... luego lo conoció.
Mexico tenía un piloto en la fórmula uno.
La historia de cómo se había marchado con un boleto de ida pero no uno de regreso el como solo tenía trescientos dólares en la bolsa y la historia de que lo único que sabía es que quería poder hacer lo que amaba.
ESTÁS LEYENDO
Se fue
FanfictionHay miles de hipótesis en el mundo de que sucede después de la muerte. ¿Es verdad que existen las reencarnaciones? Max nunca ha creído en nada en su vida. No a menos que existan pruebas sólidas y científicas. Pero ahora, solo por ahora el quiere c...