| 1 |

5.4K 220 23
                                    


Londres


Elizabeth: 


—Salud por... —Astrid se quedó pensando un momento— Por tu boda, que sera en dos semanas. 

—Salud por eso —chocamos los vasos. 

Solté un carraspeo al sentir el liquido pasar por mi garganta, no estoy tan acostumbrada a tomar algo tan fuerte. 

—No entiendo por que quisiste que tu despedida de soltera fuese hoy, a dos semanas de tu boda —negaba. 

—Así lo quisimos Arnold y yo —me encogí de hombros—, aun quedan cosas por organizar y pues queremos pasar tiempo juntos antes que se venga todo el desastre de la boda. 

Mire mi anillo de compromiso. 

—Pues brindemos de nuevo por ello hermana —sonrió—, por que tengas una vida feliz al lado del hombre que amas. 

—Salud... 

En dos semanas me casaría con Arnold después de una relación de casi cuatro años. Ese sujeto fue lo mejor que me ha pasado en la vida, somos bastante parecidos y nos amamos desde el primer momento en que nos vimos. 

Arnold es un buen tipo, alegre y apuesto. Mis padres lo adoran al igual que yo. El es abogado, de hecho tiene su propio bufete que es uno de los mas populares de Londres. 

Astrid me sirvio mas trago, esta noche disfrutaria mi ultima noche como soltera. 

—Ya regreso, iré al baño... 

Me puse de pie y camine hacia el baño. Hice lo que iba a hacer y me retoque el maquillaje, no estaba insegura al inicio de ponerme este vestido, pero viéndome al espejo, no me veo tan mal. Salí del baño y camine hacia la mesa que compartía con Astrid. 

Ella tenía un vaso listo para mi. 

—Deja ese teléfono —le dije y ella lo guardó— ¿Con quien hablas tanto? 

—Con alguien especial —sonrió de lado. 

—¿Tienes pareja? —pregunté— ¿Por que no me lo dijiste? 

—Es reciente —se encogió de hombros—, pronto lo sabrás, por ahora sigamos festejando... 

Tome del vaso que ella tenia listo. 

Estar en este momento así con ella, me encantaba. No tenía amigas por que siempre fuimos mi  hermana y yo, somos las mejores amigas al igual que inseparables. 

—Es el —alzó el teléfono—, ya regreso... 

Iba a detenerla pero se fue a atender la llamada, cuando termine de tomarme la bebida comencé a sentir calor. Mi ceño se frunce por que es la primera vez que me pasaba cuando bebía. Jamás me había afectado el tomar y ahora siento que si, creo que me pase un poco de la raya. 

Me puse de pie y camine hacia la pista baile, tenía que bajar el alcohol, y bailar para sudar es suficiente. 

Comencé a moverme al ritmo de la música, por mas que lo hacia, sentía que no funcionaba, mi cuerpo seguía sintiéndose caliente, además de que mi piel está muy sensible y mi vientre estaba contraído. 

—Hola preciosa —un hombre se posó frente a mi— ¿estas sola? 

—No, aléjate.. —yo estaba jadeando, esto no estaba nada bien. 

—Pero que ruda —sonrió de lado—, me encantan así, que luchen... 

Rodeo su brazo a mi cintura y me pego a el, como pude comencé a forcejear pero el no cedía ya que era más alto que yo. 

Draco |+18| II Bilogía Mafia. -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora