Draco:
Semanas después.
Mis padres se habían ido para cuidar a Danna en su embarazo. La verdad que lo poco que duraron aquí fue de mucha ayuda, también por qué hicieron sentir bien a mi hijo. Pude notar la tristeza en Elizabeth, supongo que fue por el trato que le dieron mis padres a Liam.
Hasta lo poco que se, ella tuvo una buena relación con sus padres hasta que pasó lo que pasó hace cinco años. Supongo que para ella sigue siendo duro que las personas en quien se apoyaba la hayan desechado de esa manera.
Pero eso se terminó cuando ella entro a esta casa, le había prometido que la cuidaría y eso pienso hacer.
Aunque esa mujer me tiene loco en todos los sentidos. Es realmente desesperante cuando comienza a cuestionarme o querer hacer lo que quiera conmigo. Que haga lo que quiera conmigo, Pero en la cama, del resto, mi vida y mis decisiones las tomo yo.
Ese carácter me prende demasiado. Detesto cuando me desafían, Pero ella no se calla y me enfrenta, cosa que me hace poner duro y querer follarla. Yo se que ella lo disfruta, se que disfruta hacerme enojar. Pero se que no puedo tocarle un cabello, jamás lo haría.
Antes, me asesina mi padre.
—Maldita sea —mascullé.
—Vamos amigo, debes soportarlo.
—Lo dices como si fuese sencillo, necesito un maldito cigarrillo y un trago.
—Pero no debes.
Toda la sala de espera estaba llena por mis hombres, hoy nos haríamos los estudios para saber quien de todos era compatible con Liam.
Esperaba serlo yo, pero si eso no sucedía, usaría todos mis métodos poco cuestionables para conseguir esa médula ósea para mí hijo.
Elizabeth seguía sin estar de acuerdo pero me importa un carajo, yo necesito asegurar la vida de mi hijo, como le dije antes, no pensaba quedarme de brazos cruzados a ver cómo mi hijo moría lentamente.
Eso no lo pienso permitir.
—¿Draco Valkov? —me puse de pie y fui hacia la enfermera—, sígame.
Comencé a seguir a la enfermera hacia donde me harían los estudios, cumplí con lo que el doctor me dijo al pie de la letra, espero que esto de los resultados que espero.
—Señor Valkov —me saludó el doctor—, antes que nada ¿Era necesario que vinieran todos esos hombres?
—Ellos se harán los estudios también.
—Pero...
—Pero nada Doc, ellos donarán médula ósea para mí hijo.
—Señor Valkov, obligar a las personas a hacer estos estudios es poco ético.
—A la mierda la ética doctor, no me cuestione ¿Quiere? —dije serio— Usted hará los estudios a cada uno de ellos, todos están aquí por voluntad propia.
Sonreí al recordar que los amenacé a todos para que vinieran, ellos saben que les conviene, yo soy su jefe, yo les pago y por mi es que tragan y cogen sin problemas.
Me deben lealtad a mi y a mi familia.
Es lo mínimo que deben hacer.
—Comencemos entonces ¿Sabe cuánto pesa?
—Ciento sesenta kilos.
—¿Cuánto mide?
—Un metro noventa y dos.
ESTÁS LEYENDO
Draco |+18| II Bilogía Mafia. -Finalizada- ✔️
РазноеUna noche en la que todo se sale de control, ella tiene un momento íntimo con el. Elizabeth no sabe en donde se está metiendo, pero el se volvió su adicción. El sabe en donde esta metido, pero la desea a ella.