Elizabeth:
—Liam ¿de verdad no te molesta? —lo senté en mis piernas— ¿No estas molesto, confundido?
—No mami, no lo estoy —negó—, lo escuche cuando me llamo su hijo, entonces supe que es mi papa.
Solté todo el aire que tenia en mis pulmones. No pense que el diria eso, que sabia que Draco es su padre, estaba pensando en hacerlo pero sentía que aun no era el momento. Pero que bien que no lo hare por que ya lo sabe.
Lo que mas me alivia de todo esto es que, no me pregunto sobre mis padres y Arnold. Aun seguía molesta por que habían venido junto con el, ellos me trataron mal. Debi abofetear a mi mama por decirle bastardo a Liam, pero no quería asustar aún más a mi hijo de lo que ya estaba.
—Estás listo.
—Estás muy linda mami —me sonrió.
—Y tu igual mi amor... ¿Emocionado?
—Mucho, hace mucho que no salíamos y esta vez lo haremos con papá —sonrió.
La puerta se abrió, Draco venía entrando, al verme sonrió de lado.
Es un idiota, me amenazó con robarme las llaves si no le daba una copia, lo dejo hacer lo que quiere por ahora, solo por que Liam lo necesita y ahora mas que sabe que el es su padre.
Detesto que me mire como si quisiera desnudarme, es molesto.
—Merde, cette robe, je veux l'arracher et te faire monter (Maldito sea ese vestido, deseo romperlo y que me montes)
Mi cuerpo se tenso al escucharlo hablar francés.
—Papá —Draco lo cargó.
—Oye, estas muy apuesto —lo miró—, todo un Valkov.
—¿Y mi mamá? ¿Está linda tambien?
—Claro que si, tu madre es hermosa.. —sonrió de lado.
Ese tonto, tome mi bolso y salí, espere que ellos lo hicieran. Liam iba aferrado al cuello de Draco, verlos asi, se me haria un poco complicado de adaptarme puesto que siempre fuimos el y yo.
Pero supongo que debo acostumbrarme a que ahora ya no seremos nosotros dos, si no el. Draco.
Abajo esperaba una camioneta negra, que tenia una adelante y otra detrás. El mismo abrió la puerta para que subieramos y así lo hicimos. Tengo que calmarme, el dijo que tenia mucha seguridad y espero que asi sea, por que si pasa algo, lo dejo sin huevos.
—¿A dónde iremos? —preguntó Liam.
—Iremos a un restaurante donde tienen juegos para niños —mi hijo asintió emocionado.
Liam miró por la ventana del auto, hace semanas que no salía de casa.
—Pronto nuestra casa estará lista —me susurró al oído.
Me tense cuando su enorme mano se poso en mi pierna, maldita sea la hora en la que me puse un vestido. Sus ásperos dedos acariciaban mi piel desnuda, esta se erizó ante su tacto.
Gire mi cabeza y crucé miradas con el, Liam seguía entretenido, yo estaba comenzando a ponerme nerviosa.
—No lo hagas, no me toques —susurré lo más bajo que pude.
—Lo siento, no puedo resistirme a ti muñeca —dijo sin mirarme, por que estaba viendo mis labios.
—Señor, llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Draco |+18| II Bilogía Mafia. -Finalizada- ✔️
RandomUna noche en la que todo se sale de control, ella tiene un momento íntimo con el. Elizabeth no sabe en donde se está metiendo, pero el se volvió su adicción. El sabe en donde esta metido, pero la desea a ella.