| 29 |

2.5K 139 2
                                    


Draco: 


Me coloque el saco mientras miraba a mi mujer desnuda sobre la cama, tuvimos mucho sexo por la noche y quedó agotada. No podía creer que aquella mujer sobre mi cama era mía, solo mía. 

Me siento un maldito afortunado cada vez que la miro, que la toco, que la huelo, que la follo. Me enorgullece saber que toda ella me pertenece. Ella es tan mia, solo mia. 

Me senté en la cama y metí mi mano dentro de aquella sábana para tocar su sexo, ella comenzó a removerse y a gemir, me acerque a su oído. 

—Despierta muñeca.

—Draco —gimió. 

—Vamos preciosa —meti mis dedos y comencé a masturbarla—, eso es...

Ella giro su rostro para mirarme, le sonreí de lado pero ella seguía gimiendo, acerque mi rostro al de ella para besarla con intensidad mientras seguía metiendo y sacando mis dedos de ella, me encantaba como ella gemía sobre mi boca. 

Saque mis dedos de ella, me pare para soltar mi cinturón y sacarme la polla, la voltee para embestirla con fuerza. 

—Joder Elizabeth, se supone que debo irme —gruñi.

—Cállate y follame Draco. 

Tome su cabello entre mis manos y le di un leve tirón que a ella le gusto porque me sonrió. Toque su muslo con mi mano libre mientras me hundía más en mi mujer, los gemidos de mi mujer sobre mi oído hacían que me endureciera aún más. 

Salí de ella para dejarla boca abajo. Tome mi polla y se la meti de manera ruda, ella gimió sobre la cama, tomé sus manos para dejarla en su espalda. Aumente la velocidad de mis embestidas hasta que sentí como me apretaba la polla, con eso fue suficiente para correrme. 

Salí de ella, mi mujer se volteo y sonrio. 

—Buenos días muñeca —me incliné hacia ella para dejarle un beso corto. 

—Buenos dias ¿no te fue suficiente anoche? —comenzó a soltar mi camisa. 

—Jamás voy a tener suficiente de ti —mire sus pechos— soy yo ¿O estan mas grandes?

—Me van a crecer, estoy embarazada, recuerdalo —ella rió. 

—Oh joder —toque uno de ellos—, creo que me encantará que estes embarazada.

—O sea que no te gusta. 

—Bien sabes a lo que me refiero muñeca, has estado más caliente, más húmeda —acerqué mi rostro a sus pechos y deje un beso en ellos—, eso me encanta..

—Me alegra que te guste —soltó un jadeo—, creí que debías irte. 

—Si, tengo que hacerlo —bese su cuello—, pero mi mujer huele delicioso y me esta poniendo duro de nuevo..

Ella comenzo a reir. Luego escuchamos la puerta ser tocada. 

—Mami, papi...

—Joder —la miré—, eso de ser padre es difícil. 

—Espera que nazca nuestro otro bebé, menos tendremos privacidad. 

Ella se acomodo en la cama y le pase la bata para que se vistiera, yo me acomode la ropa para abrirle a Liam, al hacerlo me sonrio, traía puesta su pijama de aviones. Lo alcé en mis brazos para darle un beso en su mejilla. 

—Buenos días campeón. 

—Buenos días papá —sonrio. 

—¿Dormiste bien? —el asintió— Aun es temprano, puedes dormir con tu mamá, yo debo salir. 

Draco |+18| II Bilogía Mafia. -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora