| 18 |

5.8K 304 38
                                    


Elizabeth:

Una semana después.


Suspiré al ver que la prueba salió negativo. Me había hecho una prueba de embarazo a escondidas de Draco por qué no quería que me armara un escándalo por hacerlo.

Últimamente ha estado muy insoportable y sobreprotector. Desde que estoy con el lo ha Sido, Pero últimamente hasta insoportable se ha vuelto. Se que tiene miedo por lo que estamos con Liam, pero el debe entender y calmarse. Por ahora no deseo otro hijo, adoro a mi pequeño pero lidiar con un embarazo y la enfermedad de Liam, sería muy difícil para mí.

Tengo que cuidarme lo más que pueda, Draco y yo hemos tenido sexo sin parar y lo menos que deseo ahora es tener otro bebé.

—Negativo —le dije a Sabrina.

—Que alivio —me sonrió, ambas estábamos en mi habitación—, espero que el gorila no sepa de esto.

—No, se volvería loco —rei.

—Hablando de eso... Te notas distinta ¿Te gusta?

—¿Draco? —ella asintió— No, nada que ver.

—A otro perro con ese hueso Elizabeth —negó—, se te nota a kilómetros que te gusta, es todo lo contrario a tu ex. Grande, fuerte, odioso, salvaje, bruto.

—Basta —me senté en la cama—, para que negarlo, claro que me gusta. No sé si está mal decirlo Pero me encanta que sea un animal, en todos los aspectos claro está.

Draco a pesar de lo que es, si se ha portado como un caballero pero solamente conmigo, se ha vuelto aún más atento de lo que ya era, aunque hay veces en las que me saca de quicio con su posesividad, se ha portado bien.

Además de que es un excelente padre, de eso no me puedo quejar en lo absoluto. Liam lo ama y lo ve como su súper héroe. Draco por otro lado lo consiente hasta decir basta, juega con el y le lee un cuento cada noche antes de dormir.

Me sorprende que un hombre tan temido como el, pueda ser una persona distinta cuando está conmigo o Liam.

Ante los demás no se muestra como un padre, si no como un sangriento asesino. Por qué lo es.

No quiero sonar mala, pero aún me sigue causando pavor que el sea un asesino, no tiene tacto para decir las cosas. Es demasiado directo.

Cosa que me gusta y me disgusta al mismo tiempo.

—Estas loca —me dijo y le asentí—. Lo bueno aquí linda es que te trata como reina y sobre todo con respeto, como lo mereces.

—Lo sé, a veces me aprovecho de eso —Ambas reímos—, no sé si te conté Pero, hace semanas estuve en la cárcel.

—¿Que? A ver, necesito que me lo cuentes todo.

Comencé a contarle a Sabrina sobre lo que había pasado con Astrid en el centro comercial. De cómo la golpee y me detuvieron. La verdad que recordarlo me genera rabia, pero satisfacción a la vez por qué al menos me desquité un poco con ella.

—Debí darle más fuerte.

—Concuerdo linda, esa mujer merece que le saquen los ojos... Tu familia ¿No te ha molestado más?

—No y espero que así siga, aún no se me olvida que llamaron a Liam bastardo, juro por Dios que estaba por golpear a mi madre Pero no quería alterar a Liam.

—Esas personas ni siquiera son tu familia Elizabeth, son personas desconocidas y punto. No saben el daño que te hicieron al dejarte en la calle estando embarazada.

Draco |+18| II Bilogía Mafia. -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora