| 20 |

5.6K 271 27
                                    


Drago:


Salí de la cada importándome poco los gritos de Elizabeth. Ese bastardo no tiene nada que hacer aquí, mucho menos queriendo hablar con mi mujer. Con el arma en mano, me acerque a todos mis hombres quienes rodeaban al sujeto que parecía que iba a cagarse en los pantalones. 

—¿Que haces aqui? —mis hombres se apartaron.

—V-Vine a buscar a Elizabeth... Necesito hablar con ella. 

—No tienes nada que hablar con mi mujer —negué—, ustedes ya no tienen nada que ver... Así que vete, antes de que meta mi arma en tu boca y la dispare. 

—Por el amor de Dios Draco, no tienes que amenazarlo de esa manera... —miro al sujeto— ¿Que haces aqui Arnold? ¿Como supiste donde vivía?

—Bueno, no fue difícil preguntar por el —me señalo—, se que tu hijo está enfermo, que tiene Leucemia y por eso estoy aquí, para hablar contigo sobre eso. 

Mi vista se fue hacia ella, esperaba que no aceptara hablar con él sobre nuestro hijo, él no tiene nada que decirle a ella sobre nada. 

—¿Qué es lo que quieres decirme sobre eso?

—Bueno, sabes que conozco los mejores médicos, les hablé sobre Liam y puede que se adelante un poco el tratamiento y un trasplante si lo necesita... 

—Un momento —intervine— ¿como sabes todo eso?

—No hay que ser demasiado listos para saber que Liam tiene leucemia, si la quiero ayudar es por que a pesar de todo la aprecio...

—La aprecio mis bolas. 

—Draco. 

—Escucha Elizabeth, se que lo que pasó se quedó allá en el pasado, no busco que me perdones ni mucho menos... Pero si me gustaria ayudarte con tu hijo, se lo difícil que debe ser todo esto para ti, lo que quiero es que me dejes ayudar a Liam. 

—Escucha, debilucho de mierda —me posé frente a el—, mi mujer no necesita de tu ayuda ¿está claro? Para eso me tiene a mi, al padre de Liam, asi que te puedes ir por donde viniste. 

—Eso de que hablas, sobre el tratamiento ¿que tan efectivo es?

Miré a Elizabeth sin poder creerlo ¿en serio ella quiere recibir la ayuda de este bastardo? 

—Lo es, puedes ir al hospital de niños en Manchester e informarte, si vas de mi parte te prometo que van a darte toda la información que necesites, es el único tratamiento para.. 

Me acerque a el y lo tome de la camisa para ponerle el arma en la cabeza. 

—¡Suéltalo Draco!

—Escucha bien bastardo, no le estés llenando la cabeza a mi mujer de esas cosas, ahora lárgate de aquí ¿bien? Si no quieres que te vuele los malditos sesos. 

Lo solté de manera brusca e hice que mis hombres lo tomaran de la camisa para sacarlo de la casa, lo quería lo más lejos posible de ella. Pase por su lado para meterme a la casa e ingresar a mi despacho. 

El no tenia ningún maldito derecho de decirle nada a mi mujer, de mi hijo me encargo yo. 

—¿Por que mierdas hiciste eso? —la miré— Arnold conoce buenos medicos, podrian ayudarnos con Liam. 

—¿Esperas que le haga caso al debilucho ese? Estas errada muñeca, no lo quiero cerca de nuestros asuntos con nuestro hijo ¿está claro?

—Eres un terco de mierda... Entiende que esa puede ser la solución para Liam. 

Draco |+18| II Bilogía Mafia. -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora