Draco:
—¿Donde está Elizabeth? —pregunté al ver que ella no estaba dándole el desayuno a Liam como suele hacerlo.
—Ella salió —dijo mi mamá—, iba con mucha prisa, además de molesta... ¿Que le hiciste?
—¿Yo? —me señalé— Yo no hice nada... No hemos peleado, por ahora.
—¿Cómo que por ahora Draco Valkov? ¿Han peleado?
—Bueno mamá... Elizabeth es un poco difícil y pues, yo soy controlador... Eso es todo.
—Pues eso espero Draco, recuerda que es la mamá de tu hijo, mi nieto.
—Nuestro nieto, recuérdalo —respondió papá—, déjalos que resuelvan sus problemas muñeca, los dos son adultos y yo hablé con el anoche sobre como hacer las cosas de forma correctas con respecto a ella —me miró y asentí—, confío en que se portará bien.
—Oye —me senté al lado de Liam— ¿Cómo amaneciste hoy? ¿Te sientes bien?
—Bien papá, me siento bien —sonrio un poco.
—Ustedes son idénticos -rió mi padre mientras se tomaba el café—, los tres.
—¿Tu crees?
Mire a mi madre y a Liam, ciertamente se parecen un poco, incluso el tiene el lunar que tiene mi madre en la nariz. Ambos tienen la misma mirada azulada intensa e incluso el color de cabello, aunque mi madre lo tiene con toques blancos por la edad.
Pero si, ellos se parecen mucho.
Danna es la copia femenina de mi papá, ella si se parece mucho a él. Y estoy seguro de que el bebé que espera no será la excepción.
Dejé la taza sobre la mesa al escuchar sonar mi teléfono, no suelo contestar números desconocidos Pero este insistía.
—¿Si?
—¿Señor Draco Valkov?
—¿Quién habla?
—Le hablamos de la estación de policía, habla el director.
—Collins ¿Para que me llamas? ¿Necesitas un pedido?
—No señor, es que.... Aquí está su mujer, está detenida.
—¿Qué? —me puse de pie y mis padres me miraron— ¿Se puede saber por qué ella está ahí?
—Se lo explico cuando llegue.. —soltó nervioso.
Colgué el teléfono y sin dar explicación alguna, salí de la casa sumamente molesto. No entiendo que mierdas hace Elizabeth en la estación de policía.
Subí al auto y conduje hacia la estación. Tenía que calmarme y pensar que no pasó nada malo con ella o que ella no hizo nada malo para estar en ese lugar.
Cuando llegue, baje del auto y caminé hacia la oficina de Collins, ella estaba sentada en un rincón, con el labio roto y esposada.
De inmediato me acerqué a ella.
—¿Que pasó? ¿Por qué estás herida?
—Señor —miré a Collins—, la señorita fue detenida por..
—Me importa una mierda el por qué fue detenida —me puse de pie— Le quitas las esposas ahora.
—Pero señor...
ESTÁS LEYENDO
Draco |+18| II Bilogía Mafia. -Finalizada- ✔️
РазноеUna noche en la que todo se sale de control, ella tiene un momento íntimo con el. Elizabeth no sabe en donde se está metiendo, pero el se volvió su adicción. El sabe en donde esta metido, pero la desea a ella.