| 22 |

3K 194 29
                                    


Elizabeth:


—¿Que?

—Lo que escuchaste Sabrina, iré con Arnold al hospital de niños que esta en Manchester. 

—Discúlpame por lo que te diré Elizabeth pero ¿estas loca? ¿Por que quieres irte con el? ¿Qué hay de Draco?

—Draco esta demasiado molesto conmigo como para acompañarme, si voy con Arnold es por que el me ayudara a buscar una solución para Liam, se que lo que paso en el pasado esta ahí, pero me importa es solo mi hijo. 

—Lo se, créeme que te entiendo, pero Elizabeth, Arnold no es una persona confiable, al menos eso lo creo yo. 

—Sabrina, déjame hacer esto, ya Liam esta en una lista de donantes y sabrá Dios cuando llegue uno que sea compatible con el... Yo no quiero ver morir a mi hijo. 

—Lo se linda, créeme que lo se, pero yo en lo personal, no confío en ese hombre, al menos déjame acompañarte ¿si?

—No Sabrina, ya has hecho demasiado por mi, solo te pido que te quedes con Liam mañana ¿si? Quiero ir al hospital e informarme bien sobre todo el procedimiento, ya después me encargaré de Draco, el me esta dejando sola en esto —murmure. 

—Lo dudo —ella negó—, hasta donde me dijo Damon, el esta buscando por todo Londres un donante para Liam, el no me cae bien pero se nota que esta haciendo un esfuerzo, tu, no estas de acuerdo con sus métodos y por eso quieres recurrir a Arnold, sabes bien que yo te digo tus verdades y espero que lo que te esta prometiendo ese sujeto sea verdad. 

Se que Arnold no es de fiar para nadie, pero a mi jamás me trató mal cuando estuvimos juntos. Pero ese no es el problema ahora, yo solo quiero que Liam mejore. Quiero poder salvar a mi hijo de tanto dolor por que yo, siento que no puedo mas con esto. 

Draco no quiere entenderlo, no quiero que use esos métodos, de solo pensarlo siento escalofríos. 


(...)

Al día siguiente. 


Pase todo el día de ayer cuidando de Liam, Draco no se apareció por la casa en todo el día y noche. Ni siquiera vino a dormir, estuve llamándolo pero no me contesto el teléfono. Estaba un poco preocupada pero después escuché que se quedó en uno de sus clubes, seguramente estando con una de esas mujeres. 

Ni siquiera quiero pensar en eso ahora, que el haga lo que quiera, no pienso dejar que me toque mas si el estaba tocando a otras mujeres. 

—Vendré mas tarde mi amor —deje un beso en su mejilla—, te portas bien con la tía Sabrina ¿bien?

—Lo haré mami —me sonrió. 

—Adiós Sabrina, llámame si pasa algo ¿si?

—Lo hare, cuídate. 

Me dio un abrazo, luego tome mi bolso y los papeles de todos los estudios de Liam. Sali de la casa, cuando estaba bajando los escalones, me quede quieta al ver a Draco venir subiendo, traía el saco en sus manos y su camisa estaba un poco desabotonada. 

—Te irás con ese bastardo. 

—Pues, tu no quisiste acompañarme. 

Quería gritarle por no haber venido en toda la noche, pero ahora no tenia cabeza para eso. 

—No lo haré —dijo tajante— pasaste sobre mi, así que haz lo que quieras. 

—Draco, entiende que puede ser por el bien de Liam. 

Draco |+18| II Bilogía Mafia. -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora