| 28 |

2.8K 142 4
                                    


Draco: 


Sabía que Elizabeth se sentiría incomoda con la presencia de todas esas personas aquí, pero debía mostrarla para su seguridad. Todos ellos debían verla, porque Arnold, está detrás de ella. 

Si la traje aquí fue porque muchos de ellos me deben respeto y me deben todo lo que tienen, porque eso es gracias a mi y mi trabajo. Los reuní a todos con este propósito, ellos debían proteger a mi mujer y a mi hijo a toda costa, si eso no pasaba, los asesinaría, porque todos ellos estan donde estan es debido a mi y su deber es proteger a mi reina. 

También los reuní con el fin de pedir una enorme recompensa por la cabeza de Arnold. Estoy pidiendo una gran cantidad de dinero por el, lo quería vivo para destruirlo lentamente por todas las asquerosidades que ha hecho durante mucho tiempo. 

Arnold ante el mundo es un abogado honorable que tiene un bufete prestigioso, el muy hijo de puta se la pasa haciendo obras de caridad hacia los enfermos para mantener una reputación intachable. 

En el bajo mundo el se dedica a traficar personas, específicamente chicas menores de edad de algunos países exhibiéndolas como objetos preciosos. De solo recordar la página web que el maneja siento asco. 

Habían múltiples fotos de chicas en ropa interior, lencería o vestidos cortos, cada una de ella valían miles de euros solo por ser vírgenes y de otros países. Mañana habría una subasta de una de ellas, su nombre o quizá no es, es Marie, ellas es francesa y tiene quince años, la puja era de ochenta mil euros, por supuesto que yo me inscribí en esa mierda con un nombre falso, para poder rescatarla, quizá eso no sea demasiado lo que pueda hacer, pero al menos tendría algunos de esos hijos de puta para que me den su ubicación. 

Yo soy un hijo de puta, eso me queda claro. Soy un ser asqueroso que mata por diversión, que vende armas y todo lo demás. Pero jamás, jamás en mi vida haría algo como eso, pagar por niñas no es lo que hago, mi madre pasó por un infierno cuando era una jovencita, yo le prometí que haría lo que estuviera en mis manos para asesinar cada bastardo que hiciera algo como eso. 

—Draco —miré a Elizabeth—, quiero irme a la casa, no me siento comoda estando aquí. 

Se que a ella le causa o le sigue causando miedo a lo que me dedico, ella no debe disimularlo porque lo se perfectamente, pero ella sabe que una de mis prioridades es protegerla, a diario se lo hago saber. 

Pero la entiendo, entiendo que ella no se sienta cómoda estando rodeada de hombres que son sanguinarios y sin sentimientos alguno. 

—Bien, te enviaré a casa con Damon. 

—¿Que? ¿No te irás con nosotros?

—Tengo asuntos que atender, no puedo irme muñeca. 

—¿Para que me trajiste entonces? —me miró molesta. 

—Muñeca, lo que tengo que hacer aquí es importante, si te traje era para que todos te conocieran, creeme que cada una de estas personas va a protegerte, tanto como yo —acaricié su mejilla—, se que tienes miedo, pero debes entender que antes me matan que hacerte daño, entiendelo. 

—No digas eso por favor —tocó mi mano—, nos iremos los tres, quiero que nos vayamos los tres ¿lo entiendes?

—Lo entiendo —besé su frente—, ve con Damon, el estará al pendiente de ustedes, cuando termine los asuntos aquí, nos iremos a casa ¿esta bien?

—Esta bien. 

—No despegues a Liam de ti —ella asintió.

No despegué mi mirada de ella hasta que se sentó al lado de Damon, le hice una señal a el para que estuviera al pendiente de ella. Luego el comenzó a señalarle algunas personas para que las conociera. 

Draco |+18| II Bilogía Mafia. -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora