Elizabeth.
Cinco años después.
—Mami, hay que ir a la escuela.
—No —me acurruque a el, mi bebé soltó una risa suave—, mejor no vamos ¿Si? Mamá está cansada y quiere dormir un poco más.
—Pero mami, hay que llevar el planeta.
—Cierto —me senté y lo mire—, a cepillarse.
Salió de la cama y se fue corriendo hacia el baño, aún había tiempo de que se alistara y yo hacerle su desayuno.
El reloj en la pared indicaba las seis y media, saque el cupcake y lo deje sobre la isla de la cocina, coloque una vela sobre el y la encendí.
—¡Feliz cumpleaños mi hermoso caballero!
Corrió hacia mi y lo alce para llenarlo de besos.
—Pide un deseo mi hermoso caballero.
Soplo la vela mientras cerraba sus ojos para pedir un deseo.
Estaba cumpliendo cinco hermosos años, cinco años de haber llegado a mi vida para darle un sentido y llenarla de amor.
—Gracias mami —beso mi mejilla.
—Te amo mi hermoso caballero —bese su nariz y lo bajé—, ve a cambiarte, nos iremos en un rato.
Se fue a cambiar y yo seguí con mi misión de hacerle su desayuno favorito para que coma en la escuela. Hoy lo llevaría al parque, luego al cine y a comer.
Por suerte en el trabajo me dieron el día libre para poder compartir con mi pequeño.
Mi mente viajó hace aquellos años duros para mí, con tan solo un mes de embarazo mi mundo cambió por completo. Mi padre o mejor dicho aquel señor, canceló mi carrera en la universidad justo cuando me faltaba solo un año para terminar, desafortunadamente no pude continuar aquella carrera así que no tuve más opción que trabajar estando embarazada.
—Estoy listo mami.
—Pero que hermoso estás —sonreí—, todo un príncipe.
—Pero tu no estás lista, llegaremos tarde.
Le di su chocolate caliente y lo senté a ver la televisión mientras me daba un baño en tiempo récord, todo esto lo aprendí cuando el nació, debía ser mas rápida que el ratón de las caricaturas, me aliste dentro del baño y salí, luego de eso aliste su bolso y comida.
—Toma el casco —lo tomó—, listo.
No sé cómo lograba hacerlo Pero tomé su mano, la maqueta del planeta, el casco y el bolso con su comida, así, salimos del departamento.
Se que es algo peligroso subirlo a una motocicleta pequeña, Pero es el único medio de transporte que tengo para llevarlo al colegio e ir al trabajo.
Lo subí a la motocicleta y le coloque el casco, luego nos fuimos hacia el colegio.
Liam amaba ir en motocicleta conmigo hacia todos lados, cuando íbamos de compras, cuando paseabamos, el y yo éramos los mejores amigos.
—Ten -le coloque el bolso y le entregué la maqueta del planeta—, ten un hermoso día mi príncipe.
—Tu igual mami —le dejé un beso en la mejilla.
Me quedé en la salida del colegio hasta que el entrara, me despedí de nuevo de el con un ademán, suspiré y me subí a mi motocicleta para regresar al departamento y ordenar todo para el cumpleaños de Liam.
ESTÁS LEYENDO
Draco |+18| II Bilogía Mafia. -Finalizada- ✔️
RandomUna noche en la que todo se sale de control, ella tiene un momento íntimo con el. Elizabeth no sabe en donde se está metiendo, pero el se volvió su adicción. El sabe en donde esta metido, pero la desea a ella.