| 27 |

5K 237 5
                                    


Elizabeth:


Draco aún no salía de su asombro, verlo así de ilusionado me emocionaba por qué el quería tener un bebé conmigo desde hace mucho tiempo, ahora se lo voy a cumplir.

—¿Cómo? ¿Cuándo? Si tú, estabas cuidándote..

—Bueno, los métodos anticonceptivos no siempre funcionan —me encogí de hombros—, me enteré esta mañana, la prueba dió positivo.

—Joder muñeca, debiste haberme dicho —el sonrió—,voy a ser papá de nuevo.

Me dió un beso corto. Luego se acomodo en la cama para abrazarme con fuerza, jamás había visto a Draco tan emocionado por algo. Pero para que mentir, yo también lo estoy.

También le dije que lo amo, estoy enamorada de este tonto posesivo, arrogante y terco hombre. Ya no me importa quien sea o que haga, lo que me importa es que el daría la vida por mi hijo, que nos ama y nos protege a toda costa de quien sea.

Puede que nuestra relación no haya comenzado de la mejor manera, que nos odiamos al primer instante, pero entendí que el no ama, que nos cuida y que nos protege. Eso es lo que hace alguien cuando ama de verdad.

—¿Liam lo sabe?

—No, quería darle la noticia contigo a mi lado —lo miré—, estoy seguro de que estará contento con esta noticia.

—No lo dudo, será un excelente hermano mayor.

Aquello me hizo sonreír como tonta, claro que mi pequeño sería un gran hermano mayor. Mi niño ha pasado por mucho, se merece ahora la felicidad y la tranquilidad.

A pesar de todo, mi niño ha sido muy fuerte, ha soportado demasiadas cosas duras y no borra su linda sonrisa.

Ahora que tendré otro bebé, estaré pendiente de ambos porqué ya Liam no tendrá que asistir más a las quimioterapias, el trasplante funcionó y el no lo ha rechazado. Estoy tan tranquila ahora.

Estoy enamorada de Draco, enamorada de el y de su loca obsesión conmigo. Para que mentir, deseo a este hombre más que a nada en el mundo, me ha cuidado y me ha hecho feliz a pesar de que al inicio nos odiabamos. Pero ahora lo amo, lo amo más que a nada.

No pensé siquiera enamorarme de un hombre como el, Pero ahora que lo veo, Draco tiene muchas cualidades, puede que sea un poco posesivo y un tanto controlador, Pero tiene sus encantos, es un hombre muy pero muy encantador, en el fondo tiene ese encanto que a mi me prende.

Sentí como Draco acarició mi vientre con sus dedos, aquella acción me hizo erizar la piel por completo, luego nos miramos a los ojos y joder, que hombre tan hermoso es el.

—Ruego que sea una niña —murmuro—, una princesa que me domine así como lo haces tu conmigo —beso mi cuello—, me muero por casarme contigo muñeca, que seas la señora Valkov —susurro—, mi señora.

—Dios y pensar que te odiaba hace poco —rei.

—Bien dicen, que del amor al odio, hay un solo paso —el soltó una risa.

Draco me ha dado demasiado en poco tiempo, me protege, me ama, me cuida, sobretodo, se desvive por Liam, que hizo todo lo posible por encontrar un donante para el, hizo un enorme cambio para que pudiésemos estar aquí con el, nos ha protegido y nos ha cuidado como nadie lo ja hecho en mucho tiempo.

El nos ha regalado una familia.


(...)

Al día siguiente:

Draco |+18| II Bilogía Mafia. -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora