| 9 |

3.9K 244 30
                                    


Draco: 


—¿Donde colocamos esto señor? 

—Arriba, la segunda habitación. 

—Señor, estos son los libros que pidió —las cajas fueron puestas en el suelo—, en total son doscientos. 

—¿Todos son infantiles? 

—Si señor. 

—Llevalos a arriba. 

Tomaron las cajas y se fueron hacia arriba. La remodelación de la habitación de Liam estará lista en unos días o quizá menos. 

—¿Que es todo esto Draco? —Damon venía entrando a la casa. 

—Estoy mandando a remodelar una habitación —respondí mientras veía a las personas trabajar. 

—Si pero todas estas cosas son para un niño ¿me explicas? 

—Tengo un hijo. 

—¿Que? —lo mire— ¿Me estás hablando en serio? 

—Muy en serio Damon, tengo un hijo.. 

—P-Pero... ¿Como?

—Embarace a una mujer hace cinco años, en el club del que ahora soy dueño...

—Draco por Dios... ¿Desde cuándo lo sabes? 

—Me entere hace poco, de hecho la madre fue a buscarme al club y sucedió aquel desastre —el asintió entendiendo—, ella me dijo que la embarace. 

—Draco ¿no será falso?

—No —dije firme—, el niño es idéntico a mi. 

Ni siquiera fue necesario dudar cuando ella me lo dijo, vi en sus ojos la sinceridad, además de que cuando lo vi, no había duda de que el es mi hijo. 

—Pero ¿Por que te buscó después de tanto tiempo? 

—Es complicado, el pequeño está enfermo —murmuré—, tiene leucemia. 

—Joder —respondió sorprendido. 

Empecé a contarle a Damon lo que había pasado, desde la noche del club hasta ahora, de cómo ella me ocultó a Liam por mucho tiempo, de su enfermedad entre otras cosas. 

Yo, seguía molesto, pero supongo que ella debe tener un motivo de peso mayor para haber ocultado a Liam por mucho tiempo. Y espero que me la diga, para que mi rabia disminuya. 

—¿Y esta yendo a sus terapias?

—Si, en unos días irá al médico, por supuesto que los acompañaré, dentro de poco se vendrán a vivir aquí pero quiero acondicionar la casa primero. 

—Cuando tu madre lo sepa... 

—Ni lo menciones —bufé—, ya la estoy escuchando, soltando ese sermón y mi papá, pues no se... 

Mis padres, sobre todo mi mamá estaría decepcionada de que yo haya tenido un hijo asi, pero despues se le pasa, haber hecho eso no es malo. De igual manera haré lo que ella me pidió, tener una familia. 

Honestamente no se como lidiar con eso de ser padre, no se si tengo que leer un jodido manual para saber que hacer, pero me emociona la idea de ver un niño correr por la casa, aunque me sigue molestando la manera en que lo conocí. 

Elizabeth es una mujer difícil y un tanto arisca, debería relajarse, estarán mejor conmigo. 

Se que tengo enemigos, pero eso es algo que puedo controlar sin problemas, tampoco tengo una ex lunática como mi padre, que hizo bastante de las suyas en el pasado. La casa parece una fortaleza, eso es bueno. 

Draco |+18| II Bilogía Mafia. -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora