Elizabeth:
Estaba terminando de suturar la herida que tenía Draco en la cabeza. El se mantenía en silencio mientras lo hacía.
Podía sentir que estaba molesto, también por qué sus facciones no se relajaban para nada.
—¿Me dirás que pasó?
—No creo que quieras saberlo..
—Pues, estás herido, solo dime.
—Encontré a una niña —murmuró—, dentro de la habitación de un club al cual le ofrezco protección, estaba herida y la habían violado... Por eso estaba molesto, por lo que encontré.
Detuve mi acción al escucharlo. Me aparte un poco de el, estaba en completo shock.
—Por eso estoy molesto... Me odio a mi mismo por eso.
—¿Por qué? Si, más bien la rescataste.
—Si, claro que lo hice... Pero ¿Cuánto tiempo habrá estado ahí? —frunció el ceño— He ido por semanas y jamás me percate de ello, si tan solo me hubiese dado cuenta antes...
—No es tu culpa —tomé sus mejillas—. Hiciste lo que pudiste con ella, la sacaste de ahí.
—Si pero siento que debí haber hecho más... De solo pensar en que tú estuvieras en ese lugar... En su puesto —quito el rostro de mis manos—. La culpa me está consumiendo, me estoy volviendo loco.
Se aparto de mi y comenzó a caminar de un lado a otro. Se que sigue sintiéndose mal por lo que pasó hace cinco años. Pero agradezco al menos que haya Sido el y no otro hombre.
Posiblemente estaría en manos de traficantes sexuales o muerta.
Se que Draco puede ser temperamental y bastante tosco. No lo conozco demasiado pero algo me dice que jamás me haría daño.
—Calma —se detuvo—, debes calmarte... Ella, está a salvo ahora ¿No?
—Si, pero... Sigo sintiendo rabia por no haber hecho más.
—Ya hiciste mucho con rescatarla, ella debe tener familia que la está buscando.
—Si, posiblemente... Pero debo encontrar al resto —masculló—, debo encontrar a los demás bastardos que le hicieron eso.
No sé cómo funciona esto. Pero no pensaba meterme en sus asuntos, pero por lo que me contó, es una niña, lo que le hicieron no es justo.
—¿Dejarás que te cure?
—Haz lo que quieras...
Pero que humor tan cambiante tiene este hombre. Tomé las cosas y el se recargó del lavamanos, me acerqué para terminar de curarle las heridas, la herida de la cabeza era la que más fea se veía.
Tiene un par de golpes en el torso y los nudillos lastimados, supongo que peleó o golpeó a alguien.
No quiero siquiera imaginar como dejó a la otra persona puesto que el es enorme. En todos los sentidos así que, aquella persona debe estar muy golpeada o posiblemente muerta.
—¿Dónde está Liam?
—Dormido, ha estado muy cansado —murmuré y el asintió—, a ver tus nudillos.
Tomé una de sus manos y comencé a limpiarle los nudillos, estos estaban enrojecidos y tenía rastros de sangre en ellos.
—¿Siempre te peleas con las personas?
ESTÁS LEYENDO
Draco |+18| II Bilogía Mafia. -Finalizada- ✔️
RandomUna noche en la que todo se sale de control, ella tiene un momento íntimo con el. Elizabeth no sabe en donde se está metiendo, pero el se volvió su adicción. El sabe en donde esta metido, pero la desea a ella.