Universo: 128.
Dentro del aula de clases de la secundaria:
Mario: Vaya faltan unas semanas para terminar la secundaria no creen muchachos?
Geno: :) si estoy triste y feliz que termináramos la secundaria a pesar de muchas cosas jajaja, y pauline como te sientes?
Pauline: Bien, ademas de que terminando la graduación ire de vacaciones fuera del reino champiñon a ciudad Nueva Donk a visitar a mis abuelos.
Mario y Geno: Oh muy bien.
Mario: Diganme muchachos,
Geno y Pauline: Si que pasa Mario?
Mario: ¿Van a inscribirse a la preparatoria del reino champiñon?
Geno y Pauline: Si
Pauline: Bueno principalmente, quiero terminar ahi la escuela, para tener una recomendación para estudiar politica y ser alcadesa de Nueva Donk y a su vez meterme al club de musica para ayudar a lanzar mi cancion Jump Up Super Star! y ser una artista.
Geno: Yo terminar la preparatoria, y estudiar astronomia o alguna carrera a fin. Y tu mario?.
Mario: La verdad estoy entre medicina o a fin.
Pauline: Jajaja, sabia que dirias eso, siempre ayudas y cuidas a todo mundo a pesar de estar en problemas.
Mario: (sonrojado) bueno tengo que ser sincero, desde que cuidaba a luigi, lo mire como una vocacion y fue por el que tome esta decision de manera personal.
Se escucha el timbre de salida:
Mario: Bueno chicos parece que es hora de irnos, esperare a luigi y nos retiraremos. Mañana probablemente nos eligan pareja para el vals y baile de graduacion,
Geno: Jajaaj con que no me toque con pauline, parece que en vez de bailar, te pisa los pies a proposito.
Pauline: Muy bien (sarcastica) parece que aun no lo superas.
Todos: HAHAHAHA
Mario: Ok. Nos vemos mañana.
Geno y Pauline: Hasta Mañana.
Antes de irse.
Pauline: Mario.
Mario: Si?
Pauline: Aun te falla el celular, digo no vaya ser que estes con tu musica encendida, o grabando audio de conversacion. como la otra vez jaja (recordando cuando se cayo el maestro de español y insultandose que se cayo por menso).
Mario: Si ya me di cuenta que esta la musica, me saliste maga.
Todos: jajaja.
Mario: Arreglare mi telefono el fin de semana, y probablemente no hable con ustedes.
Geno y Pauline: Ok.
Se van del salon.
Llega Luigi
Luigi: Hola hermano:
Mario: Hola luigi, como te fue?
Luigi: Bien y a ti?
Mario: Bien.
Mario: Parece que es hora de irse.
En el transcurso que se van mario olvida algo.
Mario: Luigi
Luigi: Si, dime.
Mario: Olvide, mi cuaderno de quimica. Voy por el si quieres adelantarte para casa, esta bien.
Luigi: No quieres que te espere?
Mario: No, ni modo que te pierdas.
Luigi: Muy bien, entonces me voy.
Mario: Ok.
Se va Luigi.
Mario: Muy bien donde estas.
Encuentra el cuaderno y sale del salon.
Durante el trayecto para llegar a la explanada, oye ruido de una chica y un chico.
Mario: (probablemente esten hablando y contandose chiste).
Escucha la voz de la chica y se esconde mario atras del taller de electronica.
Nota: Geno, Pauline y Mario, estaban en el de computacion, cerca de electronica.
?????: Por favor dejenme en paz, ya vamos a terminar la secundaria, que quieres de mi. No tienes suficiente haciendome la vida imposible.
?????: Vamos nena, que te parece si sale conmigo.
?????: No saldre contigo Waluigi, era una persona indeseable.
Waluigi: Oh vamos porque rosalina?
Rosalina: Date cuenta que tu hipocresia, deja profunda huellas en las personas. No tienes suficiente con robar su telefono, hacerlo el hazme reir del salon, molestarlo diario con tus supuesto amigos y lo peor de todo ser hacer que su vida no tiene sentido sabiendo el contexto de el por parte de algunos compañeros de el en la primaria. A mi mejor amigo y provocar que falleciera el año pasado, cuando se termino nuestro segundo año de secundaria, pensando que salia con el. Cuando fue que el me apollo. Todo el salon te tiene miedo. Y sigues acosandome y molestandome a mi.
Waluigi: Este es el trato. Sal conmigo y prometo que cambiare y pasare por alto todo lo que me dijiste, si fueras hombre te golpearia y estarias muerto. y ademas no entrare a la preparatoria y me cambiare a otra. Aceptas?
En ese momento mario recordo el fallecimiento de ese alumno de la secundaria, pero recordando que un familiar de waluigi, era director de la secundaria. Mario sintio un sentimiento de ayudar a esa muchacha rosalina. Y procedio a escuchar aun escondido.
Rosalina: Me niego a salir contigo, y que te acerques a mi o alguien cercano, no dejare que la muerte de Lunin, haya sido en vano.
Waluigi: (Enojado). Muy bien si es asi son las cosas me temo que sufriras mas de lo que te puedes imaginar.
Rosalina cierra los ojos con temor, y en eso en un abrir y cerrar de ojos, mario golpea a waluigi y cae noqueado.
Mario sintio una ira por todo lo acontecido.
Mario: que clase que persona, golpea a una mujer (viendo a waluigi con desprecio).....
Mario ve a Rosalina con seriedad.
Rosalina: Quien eres?
Mario: Mario es mi nombre. y por lo visto te llamas rosalina. Mirando que fallo su telefono y se activo la grabadora de su celular por coincidencia.
Mario: Escucha dame tu numero, y te explicare en una llamada, que sucedio por que estoy aqui, y tienes una prueba de lo que hizo waluigi, vamos antes de que llege algun maestro.
Rosalina: Ok. (pensando en como llego mario)....
Mario tomo su mano y se fueron de la escuela, intercambiaron numeros y mario le dijo que hablara con ella en la noche y le mandaria el audio como evidencia para ayudar a resolver la muerte de su amigo y casitgar a waluigi por su crimen de provocar su muerte y que esto ayude al grupo de rosalina hablar.
Rosalina: En el transcurso al llegar a su casa, sintio felicidad, y recordando la cara de mario. sintio una calidez en su corazon.
Amor?, Felicidad?....Sorpresa?.
Bueno es todo por hoy chicos.
Es mi primera historia y tengo errores jajaja.
Subire el siguiente capitulo en los que van surgiendo ideas.
ESTÁS LEYENDO
Mario X Rosalina: Estrellas perdidas en la preparatoria.
FanfictionMario, un joven apasionado por las aventuras y la amistad, se enfrenta a la dolorosa pérdida de sus dos mejores amigos en dos trágicos accidentes. Con el peso del duelo sobre sus hombros, se embarca en el desafiante mundo de la preparatoria, tratand...