Capítulo 15: Malentendido.

45 7 0
                                    

Al dia siguiente:

Mario se levanto tarde para llegar a clases y vio que luigi se fue.......

Rapidamente mario se cambio, y llevo su almuerzo y demas cosas y se fue pensando, en como sera el tema de las parejas para los ensayos del baile, recordo a bowsette y las palabras de ella y lana........

Mario: Vaya dicha, y pensar que apenas entre a la prepa y llevo 2 meses que entre... (que diria pauline y geno).

Llegando tarde mario a clases y viendo que no vio a lana y a rosalina en sus lugares.....

Luigi: Mario se te hi......

Luigi es interrumpido por la voz de bowsette...

Bowsette: Hola mario buenos dias.

Mario sentandose en su lugar.

Mario: Hola buenos dias.

Bowsette: Solo queria agradecerte por lo de ayer.

Mario: No es nada, cualquier cosa avisame.

Bowsette: Gracias, y hola chicos (viendo a los demas a excepcion de rosalina y lana).

Daisy: Hola Bowsette?

Peach: Hola (con un tono bajo).

Bowsette: Mucho gusto princesas......

Se retira Bowsette.

Peach con voz baja y seria: Vaya vaya vaya.

Llegando rosalina y lana........

Peach con voz molesta y algo sarcastica: Parece que llamas la atencion......

Mario: Que insinuas?

Dándose cuenta de lo que trata de decir peach.

Mario algo molesto con la misma voz como peach:

Mario: En que momento, estoy obligado a no hablar con nadie mas peach..

Peach: No siempre le caeras bien a la gente.......me refiero a......

Mario la interrumpe......

Mario: Si tienes un problema por el cual no le hable a ella o a quien sea, hazmelo saber ya.........

Mario: Dimelo.

Luigi: Eh hermano...... nadie te dice que no hables con ella, solo fue un comentario.

Mario: Tambien?.........(viendo a luigi y daisy). Hermano no se trata de eso, fijate en su tono, y no estoy a la defensiva, puede ser un malentendido nada mas (con voz tranquila).

Mario: Haber Peach te escucho.....

Rosalina entra en la conversacion.....

Rosalina: Que pasa, que alguien me explique..por qué estás molesto Mario

Lana: X2.

Mario: Peach se molesta por que bowsette me saludo, y charlamos un poco el dia de ayer por casualidad, lo que no entiendo es su enojo.

Peach con su pensamiento, sabiendo de su error........

Peach: Yo.........

Mario: Conclusion, yo decido con quien hablo, no se por que tu molestia....... solo fue un saludo, o sea por un saludo haces eso.

Daisy viendo que esta serio el asunto.... y que varios del salon incluida bowsette ven a mario y a peach enojados.

Mario: Fin de la platica......

Mario se voltea para sacar un lapiz y una hoja, viendo que habria examen de matematicas, olvidandose de peach y compañia.

Punto de vista de peach:

Mario X Rosalina: Estrellas perdidas en la preparatoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora