Rosalina despierta del sueño con lunin y ve que ya son las nueve y avisa que esta lista y los muchachos van por ella, se vuelve a ver al espejo y mira que solo se pondra lapiz labial y baja a esperar a los muchachos.
Los muchachos en el camino a casa de rosalina.
Peach: Espero que nos la pasemos muy bien.
Mario: Todos esperamos eso.......
Luigi: Mas tu.
Mario: No te quedas atras tu tambien.
Daisy: Animo mario, con esta fiesta puedes hablar con una chica jajaj ya llamas la atencion en la escuela.
Mario: Ojala fuera al revez, quiero una vida pacifica.
Daisy: A lo mejor consigues salir con rosey o lana.......
Peach (con un tono serio): Deja a mario en paz, daisy no podria decir lo mismo contigo recuerdas a herinch...
Daisy: Eso es un golpe bajo y erick? y esta en nuestro salon.
Peach: El es historia...........
Mario: Chicos solo dire esto una vez y espero que lo comprendan....
Los tres miran a mario que va adelante y atras ellos.
Mario: Lana solo la veo como amiga, rosalina me rechazo debido al tema con ella, recuerdan en el salon, aunque me dio la sensacion que no fue honesta pero acepto su respuesta y pauline ya no esta y la sigo amando aunque ya es suficiente y quiero seguir ya me siento con la confianza de tener una relacion amorosa o simplemete tener otros objetivos que no tengan que ver con el amor.
Peach: Sabes mario con erick, fue un amor fugaz que pense que duraria toda la vida, pero cambias y tienen otras prioridades y eso cambia tu rumbo.
Daisy: No te preocupes el tiempo cura todo o a veces.
Luigi: Lo sabemos mario y aqui estamos me gustaria que estuvieran.......(recordando a geno y pauline).
Mario: Lo se.
Llegan a casa de rosalina y ven que esta fuera se detinen y mario queda sorprendido como esta arreglada.
Todos: Woooow.
Peach: Te ves divina rosey.
Rosalina (con pena): Gracias, no se ven mal, parecen que seran el alma de la fiesta.
Mario: No tanto, solo quiero divertirme.
Luigi: Solo falta lana y estamos completos.
Lana llega con los muchachos y los saluda.
Lana: Buenas noches.
Luigi: Buenas noches lana. Parece que ya estamos listos. A divertirse..
Todos a excepcion de mario y rosalina: Siiiiiiiiii
ESTÁS LEYENDO
Mario X Rosalina: Estrellas perdidas en la preparatoria.
FanfictionMario, un joven apasionado por las aventuras y la amistad, se enfrenta a la dolorosa pérdida de sus dos mejores amigos en dos trágicos accidentes. Con el peso del duelo sobre sus hombros, se embarca en el desafiante mundo de la preparatoria, tratand...