Mario, bowsette, rosalina y lana entraron a la fiesta, viendo que no habia tanta gente, debido a que normalmente se llena a partir de las 11 y eran las 10:30.... En lo que caminaban encontraron una mesa grande como para 8 personas y se sentaron: Mario y rosa en la izquierda y bowsette y lana en la derecha.
Pasando los minutos mario y compañia se levantaron a ver que ofrecia la barra de comida, tomando comida y bebidas y se volvieron a sentar a hablar....
Bowsette: Vaya este lugar como es solicitado eh chicos.....
Mario: Si.....aunque me gustaria para cuando nos graduemos.....
Lana: Si a mi tambien.......
Rosalina: Igual.....
Empezaron a comer, haciendo algunos chistes y recordando la vez que bowsette golpeo a donkey kong y al siguiente dia el mismo donkey kong peleo con alguien de 2 año y le gano...
Todos: HAHAHAHAHAAHAHAHAH.
Bowsette: Oigan chicos........
Mario: Si que pasa bowsette?
Bowsette: Se que no deberia meterme en sus asuntos y no es correcto, pero......
Lana: Si dinos.......
Rosalina: Vamos sueltalo, somos amigos despues de todo (con una mirada feliz y comprensiva)...
Bowsette: Ok.
Bowsette: Quisiera preguntar porque motivo no se juntan con las princesas y luigi?
Todos quedando serio y sorprendidos por la pregunto.
Bowsette: Soy alguien que ve mucho a su alrededor, a lo mejor son alucinaciones mias, esto lo pregunto por que no se han hablado estos dias, digo aunque por la escuela pense eso, pero veo en sus caras que no es eso.
Mario: Oh bueno.
Viendo alrededor mario....
Mario: Lo que paso fue.........
Rosalina interrumpe a mario........
Rosalina: Espera mario..
Mario: Si....
Rosalina: Yo le explico la situacion..
Mario: Ok.
Rosalina: Mira lo que paso, fue que tuvimos una discusion peach y yo por el tema del sorteo de parejas, recuerdas?...
Bowsette: Si.
Rosalina: El tema fue que tambien el punto de inflexion fue porque cuando hablaste con mario la primera vez en clases, antes de saber que se hablaron en el parque fue que peach se enojo del porque mario te hablo.
Recordando bowsette cuando mario y peach discutieron....
Rosalina: Peach se lamento de lo que paso, y queria arreglar las cosas y me pidio cambiar de pareja con mario, lo pense y le dije que no, cosa que vi yo siendo realista no lo tomo bien, y parecio muy caprichosa y berrinchuda por que le dije que si no me hubiera tocado con el, no haria lo mismo que ella.
Con una voz triste rosa recordo eso y volvio a hablar.
Rosalina: Y ya se metio en lo personal, recordando lo que me paso con mi mejor amigo que en paz descanse lunin y un problema tambien con waluigi y lo de mario con sus dos mejores amigos que fallecieron antes de entrar a la preparatoria. Y que nosotros estariamos destinados a estar solos........
Bowsette quedo sorprendida, algo enojada y un poco pensativa del asunto.
Lana habla.
Lana: Por tal motivo, rosa ya no le hablo a peach, la situacion es que es con peach el tema, no estamos metiendo a luigi y a daisy porque ellos no tienen nada que ver, pero tambien no sabemos que paso despues de que rosalina se fue, si ellos la regañaron o hablaron, asi que decidimos tomar nuestra distancia, sumando a que nos cambiaron de lugar fue algo positivo o negativo como quieras verlo desde tu punto de vista.
ESTÁS LEYENDO
Mario X Rosalina: Estrellas perdidas en la preparatoria.
FanfictionMario, un joven apasionado por las aventuras y la amistad, se enfrenta a la dolorosa pérdida de sus dos mejores amigos en dos trágicos accidentes. Con el peso del duelo sobre sus hombros, se embarca en el desafiante mundo de la preparatoria, tratand...