Regresando a la conversacion de mario y peach...
Mario: Por lo tanto te dire que............yo no te amo.......
Peach no puede hablar y empieza a llorar............
Peach: Pero, porque.......
Mario se queda serio, rosalina y compañia que estaban atras del salon tambien.
Mario: Porque ya hay alguien en mi corazon y lamentablemente tengo solo ojos para esa persona, aunque no se han podido dar las cosas...............
Peach enojada.
Peach: Ella que tiene que yo no tenga? me has gustado desde que nos conocimos.....
Mario: Peach, me atrajo su manera de ser, como se preocupa por los demas, me ha apoyado mas lo necesitaba y lo mas indipensable para mi ella estuvo en mis peores momentos......... y bueno....
Mario empieza a sonreir......
Mario: No hay nada que no haga....................(recordando a rosalina)............ por ella...........
Mario: Asi que no quiero salir contigo, acepto tus disculpas, no quiero ser tu amigo y que te acerques a mi.........si quieres hablar con los demas esta bien, nadie esta obligado a que si no quiero hablarte ellos lo haran tambien esto es entre tu y yo.
Peach limpiandose las lagrimas.....
Peach: Mario yo te amo y lamento esto.
Mario: Ya no lo hagas dificil.
Mario: Ya me voy solo queria decirte eso..................
Mario se retira y se queda sola peach.....................
Peach cae al suelo llorando.................y triste........................
Mientras tanto daisy hace la seña para que rosalina y lana se retiren y que mario no las vea y ellos tambien se van.
En el camino para dividirse.
Daisy: Hablaremos pronto....
Lana: Ok.
Por suerte mario no llego a la entrada de la escuela, rosa y lana esperaron hasta que llego mario.
Y empezaron a caminar y llego peach caminando a prisa llegando toadsworth y llego daisy y se subieron y luigi tambien para dejarlo cerca de su casa y se fueron.
Mario: Como sea, vamonos.
Todos llegaron a sus casas, en el camino no hablaron.
Mario en su cuarto:
Mario: La verdad no se si fue una buena decision, pero no tengo mas opcion de continuar asi.....
Mientras tanto rosalina.
Rosalina acostado en su cama viendo al peluche de luma: Me pregunto si se refiere a mi, y bueno respeto la decision que tomo mario, y no se que decir si me pide perdon, creo que tomare la opcion de perdonarla pero no hablar con ella o ser amigas, la verdad no se..........
Rosalina: Por el momento no esta en condiciones para hablar..
Mientras tanto peach en su castillo con daisy:
Peach: Ya hable con mi amiga ten (dandole la informacion con las medidas de todos y las fotos). Encargate de esto con luigi, dejare esto en sus manos.......
Daisy: Estas segura.
Peach: Si.....
Daisy: Sea lo que sea que hablaras con mario, tomate un tiempo de descanso......
ESTÁS LEYENDO
Mario X Rosalina: Estrellas perdidas en la preparatoria.
FanfictionMario, un joven apasionado por las aventuras y la amistad, se enfrenta a la dolorosa pérdida de sus dos mejores amigos en dos trágicos accidentes. Con el peso del duelo sobre sus hombros, se embarca en el desafiante mundo de la preparatoria, tratand...