Capítulo 10: Una nueva amistad.

51 9 0
                                    

Pasaron algunas semanas en que mario y compañia se adaptaban a la escuela, sumando que apesar de entrar se les complicaban algunas materias, mario y los muchachos se metieron al club de baile, esperando indicaciones del la maestra asignada y los demas del grupo aun no lo hacian.

Mario, iba de vez en cuando a pedir apoyo a ando, dandole ayuda y asesoria, mario en ese lapso era de los mejores de su salon, aunque prefiria quedarse al margen, y pasando dos semanas comenzaron los examenes de las materias, en las cuales mario, estudiaba muy presionado, aunque aveces con la musica lo apoyaba, daisy y peach no tanto, sabiendo que serian gobernantes de sus reinos y luigi casi para pasar y rosalina de vez en cuando.

Despues de los examenes (parciales)...... un viernes

En casa de mario.....

Mario: Oh rayos...

Viendo que falta 20 minutos para las clases......

Mario: Luigi..... Ya vamonos......

Antonela: Tu hermano ya se fue hace rato.....

Mario: No me puede esperar :(

Mario se cambio y se fue.....

En el camino se quedo pensando en como le fue y espera no reprobar........

Mario vio a lo lejos a una compañera del grupo se trataba de Lana que hablaba con sus padres, muy triste....

Padre de lana: Vamos hija ya van dos semanas desde que no fuiste a clases, no queremos que te quedes deprimida......y no queremos que te afecte academicamente......

Lana: Papa, el tema con lucas es personal, estoy triste que ya no salgamos no quiero ir ala escuela, la verdad es un tema delicado.....aunque ya pienso en olvidarlo y no salir con el.

Madre de lana: Hija, comprendo si es lo que necesitas, puedes tomar este tiempo para conocer y hacer amistades, puede que lo olvides de a poco a poco.

Lana con un tono triste: De acuerdo, me voy.......el tema sera hablar con el jefe de grupo y los maestros......

Padre de lana: Ok hija, yo me retiro a trabajar y tu madre llevara a tus hermanos a la primaria.....

Lana viendo que pasa mario para llegar a clases.........

Lana: Nos vemos......

Lana se retira y sus padres miran a mario........

Madre de lana: Parece que conoce al chico lo miro, probablemente sea un compañero.

Padre de lana: Eso parece....

Mario: Me pregunto por que no me espero luigi, me imagino que rosalina ya debe estar llegando faltan 15......

??????: Hola mario (con una voz timida).

Mario se voltea....

Mario: Hola......Lana?

Lana: Hola como estas.

Mario: Bien.......

Se van caminando directo a la escuela viendo alumnos caminando atras y a los lados de ellos.

Lana: Oye sobre lo que vistes la ultima vez que me viste con lucas..... yo.....

Mario: Esta bien, no hace falta mencionarlo..... (mario la interrumpe)....solo volte y los vi y gire y me fui, me regresaba para mi casa.

Lana: Yoo......

Mario: Todos tenemos secretos o cosas que no queremos decir.....Si no es necesario decirlo no lo hagas (con tono comprensivo)........

Mario X Rosalina: Estrellas perdidas en la preparatoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora