En la casa de Rosalina (en su cuarto):
Después de lo acontecido, en la escuela con Waluigi, Rosalina espero con ansias la llamada de Mario, además de sentirse un poco nerviosa.
Rosalina: Por que será que no puedo olvidar ese momento con el..... me siento feliz por su ayuda o fue un momento casual que me puso así, la verdad así no me comprendo.
Continuo con esos pensamientos hasta escuchar el timbrado de su teléfono y el número era de Mario...
Sintió nervios Rosalina y contesto:
Rosalina: Hola.
Mario: Hola buenas noches Rosalina, ¿cómo estás?
Rosalina: Bien, y como estas?
Mario: Bien, gracias por preguntar.
Hubo un silencio...... que se sintió eterno.
Mario: Bueno, creo que mereces una explicación, te lo diré de manera corta mi teléfono tiene fallas, si no me escuchas es por ese motivo:
Rosalina: Ok, soy todo oídos.... (con nervios).
Mario le conto a Rosalina que fue a por una libreta de química que olvido y en el transcurso que se retiraba para ir en camino a su casa, escucho la platica con Waluigi y fue cuando sintio que debia meterse aunque fue raro que de un golpe cayera al piso.
Mario: Dime como sucedio esa charla con Waluigi.
Rosalina con voz triste: Ya tenia tiempo que Waluigi queria salir conmigo y convertirme en su novia. Lunin me protegia a pesar de que era muy serio y pacifista, pero llego un dia que me levanto la falda, se burlo y llore por la impotencia debido a que nadie diria las cosas que me ha hecho mas que Lunin, el grupo tenia un miedo fuerte por el.
Rosalina: Bueno despues, Lunin lo reportó y ahí surgieron los problemas, lo golpeaba, lo insultaba y debido a que conocía gente de 1 y 2 año, los abusos no terminaron, antes de quitarse la vida, me dijo que le robaron su teléfono y algo hicieron que dió por terminado con su límite.
Rosalina: Cuando paso el tiempo después de su funeral, sentí una profunda tristeza por no poder ayudarlo, me sentí una inútil. Trate de convencer a mis compañeros de salón. Para ayudar pero por cosas de la vida no pudieron. Hasta que ese día llegó Waluigi, a los salones del fondo, salía del baño, y fue cuando sucedió todo.
Mario se encontraba serio comprendiendo la historia.
Mario: Así que el es responsable la muerte de tu mejor amigo.
Rosalina: (Tono triste) así es Mario todo lo que dije de lo mi mejor amigo paso y el motivo por el que tuve esa situación con Waluigi
Se escuchaban que Rosalina sollozaba.
Sigue llorando Rosalina, con un tono bajo. Y hablo Mario.
Mario: Sabes Rosalina....
Mario se quedó serio.
Pensando Rosalina, que tenia fallas Mario en su teléfono. Y hablando Mario de nuevo.
Mario: Sé que todo está mal, con todo lo que me ha contado, ahora lo que te puedo decir es que siempre tenemos que mantener la cabeza arriba y mirar hacia adelante no importa qué cosa, no importa que persona nos haga daño.
Mario: Nosotros siempre debemos mantener la vista enfrente, las cosas nunca mejorarán si piensas en el pasado y vives en él, las cosas cambiarán cuando tú te lo propongas.
Mario: Sea lo que sea que te atormenta en tu mente arrójalo de tu cerebro y ve lo que pasará en el futuro enfócate en eso. Aunque parezca ser una persona que no ha pasado por lo mismo sucesos que tú. Siento que debes continuar a pesar de la ausencia de Lunin y seguir adelante. En este momento se esta enviando el audio a tu telefono. Lo tendre como evidencia, te apoyare en esto.
Rosalina se queda seria......
Rosalina: Muchas gracias Mario, por tus palabras y te agradezco que me apoyes en esto, y creo que será mejor que arregle esto sola. Gracias por querer ayudarme. Tendre que procesar lo que me ha dicho y como solucionar este asunto de Lunin.
Recibe el audio Rosalina.
Mario: Muy bien, si necesitas salir con amigos ven conmigo y mis amigos Pauline y Geno. Te encantara estar con ellos. Incluso espero estar en el mismo grupo contigo en la preparatoria, que te parece. Cuentas con mi ayuda para lo que necesites.
Rosalina: Gracias por todo. Y bueno gracias por la oferta. Y es posible que nos toque como pareja en el baile de graduación.
Mario: Ya veremos, pero nunca digas nunca. Bueno me despido Rosalina, un gusto hablar contigo, y te apoyo en todo lo que necesitas. Asi que amigos?
Rosalina: ........Si.........Amigos.....
Mario termina la llamada.
Rosalina: Muy bien, tengo la prueba de lo que realizo, pedire ayuda con las personas que odian a Waluigi y que halla justicia por lo que paso con lunin.
En la casa de Mario (en su cuarto):
Mario: Espero con todo corazón, tenga un final feliz el tema con Rosalina, y su amigo, nadie sabes lo que nos espera a futuro.
Después de Mario, fue a cenar con Luigi, y sus padres, se fue a darse un baño, terminar las últimas tareas. Y se fue a dormir.
Los días siguientes se fueron rápido, Waluigi fue expulsado, y nunca se supo de el. Por causas del destino Mario quedo con Rosalina en el baile de graduación. Pauline con Geno, Geno muy triste por que Pauline no sabe bailar y sufriran sus pies. Luigi le toco con la Princesa Daisy del reino sarasaland. Y la princesa Peach le toco con alguien llamado Wario que lo detestaba.
Pasaron los días hasta la graduación.
Bailando y disfrutando aunque Rosalina se miraba feliz gracias a la ayuda de mario y sus amigos ya no se sentia mal y estuvo feliz por ayudar con la muerte de Lunin. Y además sintio un sentimiento de amor por Mario en el lapso que se conocieron aunque lo negaba.
Aunque despues Mario fue rechazado por Pauline, debido a que Pauline sentia amor por Geno desde que conocieron, en el primer Año que se conocieron los tres, a su vez que empezaron a salir.
Después Mario y Luigi se fueron con sus padres y sus amigos con los suyos.
Rosalina en el camino a su casa: Espero estar con mario en el mismo grupo en la preparatoria....
Mario en el camino a su casas: Se fue una etapa maravillosa y empieza otra....
Espero que les halla gustado este capitulo....
Saludos...
ESTÁS LEYENDO
Mario X Rosalina: Estrellas perdidas en la preparatoria.
FanfictionMario, un joven apasionado por las aventuras y la amistad, se enfrenta a la dolorosa pérdida de sus dos mejores amigos en dos trágicos accidentes. Con el peso del duelo sobre sus hombros, se embarca en el desafiante mundo de la preparatoria, tratand...