Capítulo 4: Recuerdos Parte 4.

64 9 0
                                    

Al dia siguiente... Mario se desperto camino directo al baño a lavarse los dientes y la cara.. mirando su reflejo aun con los ojos tristes, pensando que todo fue un sueño... y que Pauline y Geno estan vivos vio que era medio dia. Bajo a comer algo para luego cambiarse.

Los padres de Mario y Luigi fueron primero al funeral de Geno, dando el pesame a los familiares y a ellos, Mario se sentia tan mal que no podia ni hablar despues de ver a Geno, con algunas heridas en el accidente, en el ataud, sitiendose profundamente triste, sabiendo que no lo veria de nuevo.

Recibio la llamada de Rosalina:

Mario: Hola...........

Sin poder hablar mas Mario.

Rosalina: Mario, ya voy llegando al funeral con Geno, llego en 5 minutos.....

Mario: Esta bien.....

Luigi: Hermano, con quien hablas?

Mario: Con Rosalina.

Luigi: Que te dijo?

Mario: Dijo que venia en unos minutos al funeral.

Luigi: Ok, hay que esperarla entonces.

Llegando Rosalina......

Rosalina: Hola muchachos (con tono triste)........

Luigi: Hola........

Mario: Hola, Bueno hay que entrar a escuchar las ultimas palabras de los familiares....

Rosalina: Quieres decir algo tambien?

Mario: La verdad no, no me siento bien y listo para esto........

Rosalina: Seguro.....

Mario con tono serio: Si.......

Entraron a la casa de Geno a escuchar las ultimas palabras de su familia, posteriormente acompañando hasta el lugar de su sepultura, viendo los tres sorprendidos y ademas de los padres de Mario, que donde enterrarian a Geno, y a Pauline estaban muy cercanos.

Mario: .............(llorando).

Mario: Ni siquiera puedo pensar, estoy sintiendo un bombardeo de pensamientos fatalistas.....

Rosalina notando los gestos de Mario.

Rosalina: Que estara pensando.

Bajaron el ataud de Geno, listo para dar el ultimo adios.... Mario, Luigi y Rosalina, lanzaron a su ataud ya bajando algunas flores del reino y una foto de ellos con Pauline, Muy tristes............

Mario: Lo siento amigo, nadie esperaba que te pasara esto y aunque ya no estes con nosotros prometo ser la misma persona que elegiste compartir tu amistad y todo lo que aportaste para mi......(sin dejar de llorar)....

Mario camino a las afueras sin antes ver por ultima vez el ataud de Geno.

Antonela: Bueno chicos los llevaremos al funeral de Pauline...

Henry: Suban chicos.

Viendo Antonela y Henry a Mario que no podia levantar su cara limpiándose las lagrimas.

Pasando los minutos llegaron a las casa de Pauline, viendo algunas personas y familiares.

Les dijieron que iran por unas bebidas por el clima que esta fuerte por el calor, Luigi los acompañaría. Dejando a Mario y a Rosalina, caminando llegaron a la sala donde estaba Pauline.

Soltando las lagrimas las dos, viendo su rostro tan tranquila..... como Geno.

Rosalina: Pauline, mi mejor amiga y una de las personas mas importantes y que me apoyaba, las palabras no salen para decirte que estoy tan triste y devastada que no nos podremos ver, ni reir ni pasar buenos momentos juntas y con los muchachos.......Espero que sea donde te encuentres descances en paz...

Mario llego y la vio, y no se contuvo.....

Mario: Pauline no no no, por que a ti?, la verdad siempre fuiste mi primer amor y aprecio que aparecieras en mi vida, sabiendo la persona que fui antes y lo que fui hasta ahora, no me imagino si te hubieramos dicho lo de Geno, no puedo pensar en como hubieras reaccionado, a su perdida y te juro que Rosalina y yo te hubieramos apoyado, con todo. Y Espero que Geno este contigo hablando...... siento un poco de envidia que salieran, pero tu felicidad es mas importante para hubiera, y espero que se cuiden mutuamente, sea donde sea que esten...........

Rosalina tomando de la mano a Mario, viendo a los familiares de Pauline.

Rosalina: Creo que debemos salir a tomar aire.....(sin quere salir)...

Mario: Entendido (secandose las lagrimas)... hay que esperar que se la lleven afuera......

Pasando los minutos llegaron los padres de Mario y Luigi, viendo que ya salieron con el ataud, hasta llegar donde enterraron a Geno, fue el trayecto muy serio, Rosalina llorando y Mario mas.

Llegando se dieron las ultimas palabras para Pauline.

Mario arrojo una flor de fuego y Rosalina una flor azul y Luigi: una foto de ellos.

Los familiares de Pauline y demas personas ya se fueron en un rato dejando a los padres de Mario, comentando que los esperarian al auto.

Se retira Luigi.

Rosalina: Supongo que es hora de irnos.

Mario: Si gustas caminar ire en un momento.

Rosalina (pensando): No quiero dejarlo solo, pero parece que quiere decir algo.

Rosalina retirándose dejando solo a Mario.

Mario: Pauline, y Geno, esto no sera el fin prometo verlos de vez de cuando, pero necesitare desahogarme, prometo tambien estar para Luigi, y Rosalina para todo, pero mas por Rosalina.....

Apretando las manos y llorando, y a la vez calmandose.

Mario: Adios............Pauline......eternamente.......

Dándose la vuelta y reitrandose con sus padres. Dejando a Rosalina en la plaza del reino, prometiendo que pronto se verian hasta sentirse mejor por todo lo que paso. y antes de las inscripciones de la preparatoria.

Rosalina en el camino llegando a su casa.

Rosalina: A partir de ahora sera una etapa muy dificil sin ellos, esperamos poder salir a adelante, y mas Mario, con todo lo que ha dicho, espero ayudarlo a seguir adelante y yo tambien......

Rosalina: (Triste y sonrojada) Sabiendo que estoy enamorada de el. Primero sera superar esto que es lo que mas me importa y me importa que Mario sepa llevar esto, como lo hice con Lunin.

 Primero sera superar esto que es lo que mas me importa y me importa que Mario sepa llevar esto, como lo hice con Lunin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosalina: Lunin me hubiera encantado que se hubieran conocido tu, Mario, Pauline, Luigi y Geno, hubiero sido genial......

Sollozando Rosalina, viendo una ultima vez la plaza y al cielo estrellado muy lindo....

Rosalina: Adios, eternamente chicos.......

Mario X Rosalina: Estrellas perdidas en la preparatoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora