Rosalina, cuenta en resumen lo que sucedio con peach omitiendo el detalle de lana, solo mencionando el motivo del enojo y comentando lo que dijo de ella y mario.
Lana y mario sorprendidos quedan callados......
Mario se levanta y ve a la ventana de rosalina, viendo que paso luigi, mario se agacha para que no lo vea luigi.
Luigi viendo a la casa de rosalina.
Luigi: Deberia hablar con ella? pienso que no es el momento probablemente no quiera ver a nadie hoy......bueno me voy vaya dia pesado.........
Se retira luigi a casa......
De vuela con rosalina y compañia.
Mario: La verdad no puedo creer todas esas cosas que dijo......
Rosalina: Yo tambien la discusion fue por las parejas y ya termino en lo personal......
Lana: Creo yo por el momento es no hablar con peach, por un tiempo corto.....
Mario: A mi tambien se me ocurre eso.... pero siento que daisy o luigi podria hacer armonia con nosotros. Asi que por el momento.......
Mario ve a las chicas y menciona que estara al lado de rosalina pase lo que pase.
Mario: Peach me decepciono por esto, y sere claro que solo la veo como amiga si es lo que estoy pensando, y no tiene por que meterse en los asuntos de los demas, tampoco soy un santo....todo el mundo tiene derecho con quien hablar, yo no quiero mas problemas con gente que me importa y valoro. (viendo a lana tambien).
Rosalina y lana se sonrojan por el comentario volteando.
Lana: Si las cosas son asi estoy de acuerdo con estar contigo y rosalina, hasta que se arregle el asunto.
Mario: Muy bien, y recuerden estare aqui para ustedes.
Mario hace un grupo con rosalina y lana.
Mario: Por el momento no es correcto lo que dire, pero sera mejor no hablar con peach, ya si luigi o daisy insisten contigo rosalina, di que no, o lo que diga tu corazon y lana ellos saben que tu y rosalina casi o son mejores amigas y hay mas relacion probablemente piensen que ya hablo contigo del asunto.
Lana: Entiendo.
Se levanta lana y compañia.
Lana: Rosalina, bueno es hora de irnos........
Mario: Quiero que descanses de esto, yo me tomare ya estos dias libres hasta que se termine el concurso de mi rutina..
Rosalina acompaña a lana y a mario y se despiden.
Rosalina en su cuarto viendo su peluche de luma y abrazandolo.
Rosalina: Me pregunto que debo hacer con esta ira y trsiteza, supongo que dormire y pensare claramente.........
Mientras tanto, lana se despide de mario y se va, y mario llega a casa, viendo que llego luigi....
Luigi: Hola.....
Mario: Hola.....
Cierra la puerta de su habitacion, descansa un rato mario y empieza a repasar para los examenes de las materias de mañana.....
Al dia siguiente.........
Mario se alista viendo que luigi se fue, mario le manda mensaje a rosa y lana que va llegando por rosa y pasan por ella. Pasa mario por ellas y llegan al salon de clases mario recibe mensaje de su tutor que haran sorteo de cambio de lugares............. y le avisa al grupo viendo que habia disconformidad pero aceptando.
ESTÁS LEYENDO
Mario X Rosalina: Estrellas perdidas en la preparatoria.
FanfictionMario, un joven apasionado por las aventuras y la amistad, se enfrenta a la dolorosa pérdida de sus dos mejores amigos en dos trágicos accidentes. Con el peso del duelo sobre sus hombros, se embarca en el desafiante mundo de la preparatoria, tratand...