Después de terminar la graduación de la secundaria, pasando las semanas Mario, Luigi, Rosalina, Pauline, Geno, salian regularmente los fines de semana, a los varios lugares que nos gustaban del reino champiñon.
Estando en la plaza principal, antes de que se retiren Geno y Pauline de vacaciones.
Geno: Bueno muchachos ire a ver a mi familia, a las afueras regresare en una semana.
Mario: Bien, que te la pases bien, a ver si nos presenta a una chica ahí en tu visita.
Geno: Claro que si, solo si Pauline me deja.....
Pauline con tono enojada....
Pauline: Ya sabes la que te espera (en tono de broma)....
Todos: JAJAJAJAJAJAJAJA.
Geno: Ayy, solo es broma.
Pauline y Geno se dan un beso, despidiéndose, incomodando a Mario, Luigi, Y Rosalina.
Rosalina: Nos vemos pronto Geno.
Luigi: Así es Geno.
Geno: Volvere mas pronto de lo que se puedan imaginar. y pronto para las inscripciones en la preparatoria del reino champiñon.
Se va Geno en dirección a su casa.
Pauline: Bueno chicos yo hoy también me retiro a ver a mis abuelos, Rosalina.....
rosalina: si.....
Pauline: Por favor cuida a estos idiotas a que no hagan estupideces.
Acercándose más a Rosalina y hablándole en el oído.
Pauline: En especial a Mario.
Rosalina: Muy bien, lo haré (con tono sonrojada).
Pauline ya notaba desde antes que Rosalina ya sentía atracción por Mario, sabiendo que Mario estaba enamorado aun de Pauline y aún la apoyaba.
Pauline: Bueno Rosalina y muchachos, me retiro entonces deseando felices vacaciones de verano. Nos veremos hasta el día de las inscripciones en la preparatoria.
Se despide con la mano, caminando adiós.
Mario: Supongo que nos retiramos, Luigi.
Mario en su mente: Que le habrá dicho Pauline a Rosalina.
Luigi: sí.
Rosalina: Entonces me retiro (tono triste).
Mario: ¿Todo bien?
Luigi: ¿está bien?
Rosalina: Sip, solo me siento triste por que no los vere por una semana.
Mario y Luigi: Jajaja.
Mario: Tranquila estaran bien.
Rosalina: Entonces me retiro.
Luigi: Espera, si gustas, te podemos dejar cerca de tu casa.
rosalina: gracias.
Después de encaminar a Rosalina a su casa, se fueron Mario y Luigi directo a su casa.
Mario tenia un presentimiento malo, pero dejo que se fuera ese presentimiento.
Los hermanos cenaron, se dieron un baño y se fueron a sus habitaciones a dormir.
Punto de vista de mario.
A partir de las 4 de la mañana recibí la llamada, de un familiar de Geno.
Mario: Si, alo.
ESTÁS LEYENDO
Mario X Rosalina: Estrellas perdidas en la preparatoria.
FanfictionMario, un joven apasionado por las aventuras y la amistad, se enfrenta a la dolorosa pérdida de sus dos mejores amigos en dos trágicos accidentes. Con el peso del duelo sobre sus hombros, se embarca en el desafiante mundo de la preparatoria, tratand...