Pasando las semana se llego el primer dia de entrar a la preparatoria "Stars".
En la casa de Mario y Luigi.
Eran las 6:00 de la mañana.
Mario se desperto, recordando que las clases empiezan a las 7:30 de la mañana.
Se levanto, viendo que su telefono traia 100% de bateria. Y se fue al baño, viendose al espejo lavandose la cara y cambiandose de ropa, los alumnos de la preparatoria iran vestidos los hombres con una camisa con los colores blanco, rojo y azul, y el pantalon negro, y las mujeres con calcetas negras, faldas de color negro con rayas doradas y camisa de colores como de los hombres los sueteres para el tiempo de frio eran negros. y la ropa deportiva para clases de educacion fisica o a fin eran blanco camisa y negro pantalonera.
Mario: Bien estoy listo.
Mario bajo, y atras de el Luigi ya venia arreglado.....
Bajaron los hermanos a desayunar....
Antonela: Listos chicos para su primer dia de clases?
Luigi: Si madre.
Henry: Bueno chicos nos iremos a trabajar no vendremos hasta mas tardes, tienen sus almuerzos listos y una llave cada quien, si llegan tarde o temprano a casa en caso de que no queden en el mismo grupo.
Mario: Ok padre.
Siguieron desayunando y mario se fue a su cuarto a lavarse los dientes.....
Mario: aaaaa Pauline y Geno ojala estuvieran con nosotros listo para empezar esta nueva etapa con Rosey y Luigi. (recordandolos). Bueno es hora de bajar.
Mario recogio su mochila, su telefono y audifonos y agua.
Y espero que Luigi bajara, llego y salieron de la casa.
Mario: Nos vemos padres....
Henry: Adios chicos que tengan un buen dia.
Los hermanos se retiraron caminando a la casa de Rosalina, para irse juntos.
En la casa de Rosalina.
Rosalina se desperto viendo que faltaba media hora para que llegaran luigi y mario a las 7.
Rapidamente se lavo la cara con mucha prisa, desayuno, vio que sus padres no estaban, recordando que se van temprano los lunes de trabajar.
Se puso el uniforme, llevo su mochila y su peluche de Luma, adentro de su mochila, y se alisto para esperar a los muchachos.
Rosalina: Espero que estos tres años sean los mejores antes de entrar a la aburrida vida universitaria.......
En el castillo de la princesa peach.
Toadsworth: Despierten princesas....
Despertandose Peach y Daisy.
Toadsworth: Hoy entran a la escuela.
Peach: Rayos, vamos daisy hay que arreglarnos.
Daisy: Por que la prisa peach, es el primer dia.
Peach: El asunto es ver en que grupo estaremos.
Daisy: Solo vas a ver si Mario quedara con nosotros.
Peach: Eh bueno yo, no es eso no sabemos si quedaremos juntas.
Toadsworth: Me retiro las esperare para que desayunen y las dejare en la preparatoria.
Peach: Gracias.
Peach: Vamos.
Daisy: Ok ya ya ya bueno.
Daisy y Peach se cambiaron y llevaron sus cosas al carruaje y desayunaron, despues subieron al carruaje y Toadsworth los llevo a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Mario X Rosalina: Estrellas perdidas en la preparatoria.
FanfictionMario, un joven apasionado por las aventuras y la amistad, se enfrenta a la dolorosa pérdida de sus dos mejores amigos en dos trágicos accidentes. Con el peso del duelo sobre sus hombros, se embarca en el desafiante mundo de la preparatoria, tratand...