Capítulo 7: Inscripciones.

40 8 0
                                    

Pasando las semanas, se llego el dia de las inscripciones en la preparatoria "Stars" del reino champiñon, y los muchachos iban nerviosos ya que no sabrian si quedarian en el mismo grupo el primer año, separados o uno no estaria con los tres, ni sabian como se manejaria la escuela a partir de ahora.

Los padres de Mario, dejaron a Mario y a Luigi, que se inscribieran ya que se irian a trabajar, con todos los papeles fueron Mario y Luigi caminando, avisando a Rosalina, que caminara y la esperaria en la entrada. 

Viendo de cerca la escuela...

Mario: Vaya parece que estaremos mucho tiempo aqui no lo crees hermano, y esperemos que nos llevemos grandes recuerdos y momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mario: Vaya parece que estaremos mucho tiempo aqui no lo crees hermano, y esperemos que nos llevemos grandes recuerdos y momentos.

Luigi: Si eso esperamos (ojala me toque con daisy y peach) y que este con mario y rosalina.....

Mario: Dijiste algo?

Luigi: No en realidad nada.

Llega Rosalina.

Rosalina: Lamento la tardanza, me equivoque de calle y tuve que rodear.

Mario: No te preocupes Rosey. Tenemos unos minutos que llegamos.

Rosalina: Ya veo...

Luigi: Rosey?.....asi le dices a Rosalina........jajajja

Mario (avergonzado): Si le puse un alias o apodo, como quieras verlo.

Luigi: Ok, Vamos a entrar......

Los tres fueron en este orden: Mario, Rosalina y Lugi.... para la fila..... al momento de entrar a tomar fila, llegaron Daisy, Peach, y atras llego toad y yoshi y dos personas atras una chica de cabello, rubio y ojos verdes con un vestido parecido al que usaba pauline y un chico chaparron con una camisa azul y panatalon negro.... tomando turno.......

Luigi se quedo hablando con daisy y peach y peach no dejaba de mirar a mario, parece que lo atraia bastante ademas de que le gusto por el rumor de que golpeo a waluigi posterior a la graduacion de la secundaria.

Mario hablaba con Rosalina de otros temas en relacion a las vacaciones.

Pasaron las horas y se inscribieron..... y se retiraron y el primer dia les diran en que grupo estaran, tambien comentando que seran asignados al grupo que estaran los tres años de manera obligatoria y se tendran que inscribir a un club de la preparatoria de manera obligatoria tambien... y seran asignados al area que estaran de formacion.

Con un poco de tranquildad y nervios se fueron, luigi se despidio de las princesas y mario, rosalina y luigi se fueron, dejaron a rosalina y se retiraron.

Mario llego a su casa a dormir para mas tarde ir a hacer su rutina y ir con Ando, para las asesorias, se notaba que mario ya tenia decidido que haria.........


Espero que les haya gustado.

Es muy corto este capitulo....... 

Hasta la siguiente actualizacion...

Mario X Rosalina: Estrellas perdidas en la preparatoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora