Al dia siguiente viernes:
Las clases continuaron con tranquila, aunque hoy rosalina no dejaba de ver a mario, cuando podia voltear, mario sabia que miraba a direccion a el y no evito que se concentrara en clases, terminando la clase aviso a los integrantes que hoy a las 4:30, en la tarde, y todo el mundo se fue....
Llegandose la tarde.
Mario y compañia continuaron con el ensayo de ayer terminando de hacer los pasos que tenian y continuaron con la parte que faltaba......pasando 2 horas ya tenia terminado el 3 baile....de quickstep...
Mario: Ok chicos el sabado volveremos a practicar el quickstep y bueno ensayando bien ese y quedemos parejos en ese baile el domingo comenzo con el 4 y ultimo...........baile...........
Mario: Es todo por hoy nos vemos mañana.. a las 4:30 igual.......
Se retiran todos, mario y compañia se fueron rapido para continuar con los pendientes del miercoles y descansar un poco mas..........
Al dia siguiente: sabado.
Mario se levanto tarde debido a que queria terminar los pendientes de la escuela, ya que se divido el trabajo con bowsette, rosalina y lana, aunque las ayudaba bastante.... pasando la tarde era hora de irse.
En eso ve pasar a luigi y irse.
Mario: Viejas costumbres no cambian.
Mario sale de su casa y se van con rosa y lana y bowsette llega tambien y entrarn al salon de baile...
Mario: Ok chicos repasemos el baile, todo listo, para hacer 3 ensayos del baile, terminando ensayaremos tres veces los tres bailes Tango, foxtrot, y quickstep......
Todos a excepcion de peach: Si......
Pasando las horas los chicos terminaron de practicar de manera positiva y tenian listo y terminado los 3 bailes de manera sincronizada y bien....
Mario: Perfecto.
Mario: Peach, aun no sabes cuanto sera el costo de la vestimenta....
Peach: Por el momento me dira hasta que termine mi amiga....
Mario: Muy bien.
Mario: Chicos mañana continuaremos con el ultimo baile llamado viennese waltz. Lo empezaremos mañana para dejar el martes libre.................Por mi parte es todo y es todo por hoy.
Se retiran todos....de la escuela....llegando a su casa....
Mario: Bien manos a la obra....
Pasando de media noche, recibio mensaje de texto, de rosalina pidiendo ayuda, mario le ayudo con las materias de quimica y informatica...... pasando las horas eran las 3 de la manaña.
Rosalina: Gracias mario, lamento que tuvieras que desvelarte.
Mario: No te preocupes, tambien ya termine lo mio, en lo que hablaba contigo.
Rosalina: En serio que rapido, yo creo que para mañana lo tengo, mi parte......
Mario: Esta bien, rosalina sin tanta presion jajaja.
Rosalina: Oye mario, has notado el repentino cambio de peach?
Mario: Mas o menos, digo yo solo hablo por lo de la vestimenta, si no fuera por eso no lo haria.
Rosalina: Crees que por lo que le dijiste, sea que lo tomo de manera negativa.
Mario: La verdad no se.
ESTÁS LEYENDO
Mario X Rosalina: Estrellas perdidas en la preparatoria.
FanfictionMario, un joven apasionado por las aventuras y la amistad, se enfrenta a la dolorosa pérdida de sus dos mejores amigos en dos trágicos accidentes. Con el peso del duelo sobre sus hombros, se embarca en el desafiante mundo de la preparatoria, tratand...