Capítulo 11: Mente subconsciente de Rosalina.

43 7 0
                                    

Después de lo acontecido Mario hablo con los muchachos por mensaje avisando que habría fiesta en la casa de un compañero de Ando y entre más gente mejor se verían a las 9 de la noche.

Mario le aviso a Lana para que viniera a la fiesta y aceptó.

Después de eso Mario hizo su rutina temprano en la mañana y regresando vio que sus padres se fueron a trabajar los cambiaron de horario y no los vería hasta mañana.

En el lapso que regresaba a su casa vió a Rosalina con una bolsa y vio que compro ropa, pensando probablemente en la fiesta en la noche.

Mario: Hey Rosalina.

Rosalina (sonrojada): Hola Mario

Mario se acercaba, y Rosalina se sentía incómodada.

Mario: Como estás?

Rosalina: Bien y tu?

Mario: Bien, veo que compraste ropa, es para la fiesta.

Rosalina: Si, así es y veo que fuiste a hacer ejercicio.

Mario: Si es aburrido no tener actividades, solo la escuela 😵‍💫.

Mario: Lamento lo que pasó ayer, disculpa la pregunta de ayer.

Rosalina: Ntp por eso Mario, lo importante es que se aclaro.
En su mente (vamos dile no te acobardes di que no querías decir eso).

Mario: Está bien, bueno me voy a casa, vamos te acompaño para que no llegues sola a tu casa.

Rosalina: No te preocupes, iré a comprar algo que me encargo mi madre..

Mario: En ese caso me retiro irémos por ti Luigi y Lana y tu servidor por ti....

Rosalina: Ok, los esperaré.

Mario: Ok, nos vemos cuidate.

Mario le da un beso en la mejilla despidiéndose y marchandose.

Le tomo por sorpresa a Rosalina ese gesto.

Rosalina (roja como un tomate): Adiós Mario (con una sonrisa).

Rosalina camina en una parte de la tienda donde no se ve a alguien cerca y se agacha y empieza a sollozar.

Rosalina: Me pone feliz ese gesto que hizo, debo aceptar mis sentimientos por el, o será que lo que siento por lunin es fuerte. Que debo hacer, llegaré a dormir y meditar esto y levantando me arreglaré para la fiesta.

A lo lejos lana vio a Rosalina salir del lugar que estaba Rosalina y rosalina no vio a lana.

Lana: Bueno parece que será una noche larga y que felicidad que me invitará a salir espero que lucas no venga a la fiesta.

Pasando la tarde ya eran las 8:30 pm Mario y Luigi ya estaban arreglados y peach y Daisy llegaron hace rato y lana ya confirmo que estaba lista así que solo falta Rosalina.

Mientras tanto con Rosalína, estába dormida ya se había arreglado con tiempo....

Rosalina se encontraba en un lugar blanco y con nubes y escucho la voz de alguien familiar.

Lunin: Rosa.

Rosa: Lunin?

Lunin: Si soy yo.

Rosalina quería abrazarlo, pero no pudo

Rosalina: Que pasa por qué no puedo?

Lunin: No tengo tanto tiempo y iré directo al punto. Veo que estás en buenas manos con Mario y te he estado observando y te quiero pedir un favor.

Rosalina llorando en un tono bajo

Rosalina: Sssssiiiii Dime.

Lunin: Quiero que no reprimas tus sentimientos por Mario y digas lo que en verdad sientes, se que me amas pero ya no estoy en este mundo y por eso vine a pedirte eso, verás he estado enamorado de ti, y después de salir de la secundaria te iba a pedir ser mi novia pero las cosas no se dieron y bueno por favor se honesta conmigo y dime.

Rosalina: Yoooo, Yooooo, te amo lunin te ha amado y siempre lo haré y lamento no haberte apoyado y ayudado más, no soy tan fuerte como tú.

Lunin: No, eres más fuerte y me apoyaste y me ayudaste, lo que pasó con Waluigi no fue tu culpa. Sin la ayuda de Mario no hubieras conseguido que lo expulsaran o peor estaría en la prepa contigo. Ya lo verás y gracias 🫂 me haces feliz por decir eso y espero que Mario te haga feliz el te ama solo que no son honesto los dos. Cuídalo bien y espero. Que elijas y te contestes bien estás dos preguntas
¿Que eres con Mario?
¿Que es lo que realmente tú quieres?

Rosalina llorando y viendo la imagen de ella con lunin y los muchachos incluyendo a lana.

Rosalina: Gracias lunin y te prometo que estaré aquí para ti y para todos y para Mario.

Lunin: Lo se rosalina.
Acercándose y dándole un beso en la boca a Rosalína y despareciendo...

Rosalina: Adiós lunin eternamente.......sere franca con mis sentimientos.

Espero que les haya gustado hasta la próxima.

Mario X Rosalina: Estrellas perdidas en la preparatoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora