Mario, Luigi y Rosalina, continuaron su camino llegando a la plaza y entrando al nuevo local de videojuegos, sorprendiendose del lugar visualmente, y los juegos que la mayoria eran de maquinitas, juegos de hockey, golpear una pelota de beisball, de baile, de peluches, entre algunos.....
Rompiendo el silencio Mario.......
Mario: Okey chicos, cual vamos?.......
Luigi: Que les parece si empezamos con el de Hockey de mesa?
Rosalina: Haha, me parece bien tengo curiosidad.
Mario: Muy bien. Luigi un piedra papel o tijera quien va a cambiar el dinero por fichas.
Luigi: Okidoki.
Jugaron tres oportunidades y gano Mario, a si que fue luigi.
Mario: Ni modo te gane,.
Luigi: A la proxima te gano... (retirandose a buscar la maquina que cambia fichas).
Mario: No soporto perder jajja.
Rosalina: Algun otro juego despues de este? (mirando todo el lugar con curiosidad)..
Mario: Seria ir a las maquinitas a jugar un juego de carreras o de disparos o probar uno nuevo que se llama el rey de los luchadores.......y el de baile, beisball y el de peluches.
Rosalina: Me parece bien, vaya eres muy organizado.
Mario: No tanto, me preguntaste fue lo primero que se me ocurrio. (Me pregunto si se topara Luigi a Daisy).
Mientras tanto con Luigi:
Luigi: Listo ya tengo las fichas........A divertirse jajaja.
Llega Daisy a sacar fichas para los juegos, viendo a Luigi enfrente.
Daisy: Luigi......
Daisy (con tono): Ohhhh ahí estás.
Luigi casi dandole un infarto....
Luigi: Eh a hola daisy (sonrojado), como estas?
Daisy: Bien, vienes con Mario?
Luigi: Con el y una amiga?
Daisy: (miranda fija), es esa chica de alli (señalando a Mario).
Luigi: Si. Por?
Daisy: Acaso ellos son novios?
Luigi: No solo amigos.
Daisy: Seguro?
Luigi: Si....
Daisy: Me da la corazonada que son o seran novios pronto...
Luigi: La verdad no sabria decirte, ya sabes por el contexto que te hable en la secundaria despues de salir.
Daisy: Cierto. Has pasado un mes de eso....y como se encuentra Mario.
Luigi: Bien, ha sido difícil para el y para Rosalina, pero más para Mario.
Daisy: Comprendo.
Luigi: Dime Daisy, vienes tu sola?
Daisy: Con Peach.
Luigi: Tengo mucho que no la veo.
Daisy: Nos tienes olvidadas, jajaja ni por que estuvimos en el mismo grupo...
Luigi: Quedaron pendientes en pasarme sus numeros "cambiaron sus números", ademas ya sabes como Peach llama la atencion, como la vez que pensaron que sali con ella y era un malentendido, te acuerdas con la vez de Wario.
Daisy: Ya ni me lo recuerdes (con verguenza).....
Recogiendo Daisy sus fichas.
Daisy: En un rato me voy con Peach, tenemos toda la tarde aqui, sumando que en unas semanas estara en mi reino de vacaciones, y posteriormente a inscribirnos en la preparatoria... te inscribiras no es asi?
ESTÁS LEYENDO
Mario X Rosalina: Estrellas perdidas en la preparatoria.
FanfictionMario, un joven apasionado por las aventuras y la amistad, se enfrenta a la dolorosa pérdida de sus dos mejores amigos en dos trágicos accidentes. Con el peso del duelo sobre sus hombros, se embarca en el desafiante mundo de la preparatoria, tratand...