Capítulo 13: El concurso.

37 7 0
                                    

Despues de ese dia, mario y luigi descansaron el domingo, cada uno de ellos con sus pendientes y hobbies.

Mario tenia esa corazonada que rosalina, demostraba cariño pero mas.........y se preguntaba si en verdad lo que dijo no era lo que queria decir....................

Durante la noche vio que su escuela mando un mensaje para participar para un concurso con tematica de baile para el aniversario de la preparatoria "stars" y pensando........

Mario: Bueno si nos toca, podria pedir sugerencias entre ellas hacer una rutina del baile de salon como los videos que he visto..........y me pregunto que habra pasado con lana, aunque mejor no indagare ese asunto...........

Al dia siguiente:

Mario se levanto era lunes, y fue a desayunar junto con luigi, desayunaron vieron que su padres no estaban recordando que estarian de dia en el trabajo.

Se cambiaron y se fueron por rosalina y vieron que lana salia de su casa.......

Se fueron los cuatro y menciono que de manera anomina hizo denuncias a la policia del reino de lucas y escucho ayer en la noche que se lo llevaron...

Mario: Vaya, ya no te metas en problemas jajajaajajaj

Lana: Lo hare...

Llegando a su escuela habia una gran cantidad de alumnos viendo como les fue en los parciales y en eso llego peach y daisy, saludandolos..........

Daisy: Cual es el escandalo?

Luigi: Parece los resultados y clasificacion de los grupos en los parciales.... (viendo que eran de primer año)

Rosalina: Hay que acercanos viendo como nos fue...................

Acercandose se sorprendieron de los resultados...... algunos alumnos vieron a mario y a sus amigos ya que aparecia su nombre, grupo, resultado y foto.

Mario: Wow

Viendo que mario fue el mas alto de su grupo:

GRUPO: M1C2 - PARCIAL 1.

1. MARIO. 10.00

2. ROSALINA. 9.09

3. LUIGI. 9.03

4. DAISY. 9.03

5. PEACH 9.03

6. LANA 9.00

Rosalina: Vaya no nos fue nada mal (chocando el puño con daisy y lana).

Mario: Si parece que si (feliz).

Lana: Parece que no hay nadie mas del grupo.

Luigi: Estoy viendo que de los de primer año el mas alto fue mario no hay nadie mas que alcanzando a mario (viendo que los mas altos de otros grupos de primer año no llegaban al 9.20). 

Peach: Eres soprendente mario, te voy a pedir mas ayuda jajajajajaaj

Daisy: X2.

Luigi: X3.

Lana: X4.

Rosalina: X5.

Mario: No pues ta dificil, les cobrare por el favor de la otra vez..

Luigi: Me dejaras sin dinero esta semana.

Mario: Y di que te fue bien jajajajajaja.

Luigi: Rayos.

Enviaron mensaje a mario indicando que se juntarian todos los alumnos a la zona donde se hacen las ceremonias para dar anuncios..... en la 3 hora, por lo tanto no habria clase......avisandole a los del grupo.

Mario X Rosalina: Estrellas perdidas en la preparatoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora