Capítulo 30: Confesiónes.

60 7 0
                                    

Momentos antes de que rosalina fuera con mario y daisy con luigi, cada una recibio un mensaje que al momento de verlo caminar fuera del concurso que se vieran en donde pactaron en el transcurso del baile.

Con Luigi:

Daisy llega al momento, al salon de baile.

Daisy: Hola luigi.

Luigi: Hola.

Daisy: Dime que sucede.

Luigi: Bien, primero lamento haberte llamado antes de que termine el concurso. El motivo es el siguiente.

Daisy:........Si........

Luigi: Me tomo tiempo pero quiero decirte que yo te amo....... y bueno quisiera saber si queria ser mi novia..

Daisy se queda seria y empieza a sonreir.

Luigi: Asi que quisiera saber tu respuesta.......

Daisy se acerca a luigi y le da un beso en la boca, luigi queda en estado de shock, en su mente celebrando...

Se separan.

Daisy: Luigi, si que te tardaste tiempo. Aunque tambien yo, bueno me gustaste a partir del 3 año de secundaria y los momentos que pasamos.

Luigi: Si, tengo que ser honesto, he estado enamorado desde 2 de secundaria, y tengo que agradecer a alguien que me diera el empujon.

Daisy: Puedo saber quien fue esa persona.

Luigi: Mario.

Daisy: Entiendo, y bueno jaajaj a partir de hoy somos novios.

Luigi: Si..............

Vuelven a tomarse las manos y empiezan a hablar......

Luigi en su mente: Me pregunto como estara mario con decirle a rosalina sus sentimientos.

Daisy en su mente: Me pregunto como estara rosalina con decirle a mario sus sentimientos.

Desde una parte del salon donde ellos no miraban estaba peach.

Peach: Ahhhh, me alegra que ellos pero..... donde esta mario.....

Pensando peach.

Peach: Ire al salon a lo mejor, desde la lejania se mira el salon prendido, quizas este el o alguien de salon mario o shyguy estaria bien.

Mientras tanto con mario.

Rosalina llega al salon, ve a mario mirar las estrellas y la lejania el concurso y escuchando voces.

Rosalina: Mario.

Mario se queda viendo las estrellas, rosa se da cuenta de esto y despues mario voltea a verla con una mirada feliz y muy comprensiva.

Mario: Hola rosa. Lamento no contestarte seguia mirando las estrellas y bueno.

Rosalina: Si que pasa mario.

Mario: Lamento haberte llamado antes del concurso, fue repetino pero......

Rosalina: Pero.

Mario: Tome mi decision.

Rosalina: A que te refieres?

Mario: En el transcurso del tiempo que nos conocimos, y el como hemos tenido buenos y malos momentos me hacen decir lo siguiente:

Rosalina empieza a sentir su corazon latir.

Rosalina: Sera que?

Mario: Rosa ya no puedo soportar mas, desde el dia que me dijiste que no te gustaba, me senti con el corazon roto y bueno, quise hacer un borron y cuenta nueva, pero algo en ti me dijo que no fuiste honesta conmigo.

Mario X Rosalina: Estrellas perdidas en la preparatoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora