Lunes:
El dia siguio normal....en la escuela mario y compañia ocupado con sus cosas........y las clases pasaron rapido y viendo que mario, bowsette, lana y rosalina, no tuvieron problemas con el trabajo dividido.
Las clases terminaron y pasando las horas ya se encontraba el grupo de baile....en la escuela...
Mario: Ok chicos comenzamos el ensayo del 4 y ultimo baile..
Varios incluyendo rosalina, peach y daisy celebraban que solo faltaba uno.......
Mario: Muy bien empezemos.
Mario puso el video de la coreografia y empezaron a practicar en este baile, requeria un ritmo tranquilo aunque los movimientos era mucho giros con tono tranquilo...
Mario y rosalina tomando la postura de baile y comenzaron con los demas...........
Y comienzan el ensayo dando giros viendose todos las parejas fijamente y continuan con los siguientes movimientos.
Mario (viendo a rosalina y en su mente): Por que sera que cuando tenemos que voltear por distintos lados no quiero hacer eso, quiero que me vea a mi........
Rosalina (en su mente): Debo estar tranquila...estoy muy feliz y sonrojada este baile me gusta......
Pasando las horas vieron que este baile era muy corto y tenian el 80% del baile.
Mario: Ok chicos, es todo por hoy, mañana descansamos, el miercoles continuamos para tener terminado el baile y jueves y viernes ensayaremos los cuatro bailes y continuaremos el miercoles y jueves de la siguiente semana.
Habla peach:
Peach: Chicos, por el momento ya me comento que la vestimenta la tendra mi amiga el miercoles, daisy y luigi me acompañaran el martes les dire el costo de la vestimenta.......
Todos: Si......
Mario: Es todo por hoy....
Al dia siguiente martes:
Las clases continuaron...
Mario y las chicas mostraron los avances a sus maestros, para corregir detalles y con la fortuna que estaban bien para entregar nada mas........
Finalizaron las clases.
Mario: Ufff parece que solo tenemos que imprimir los trabajos y somos libres.
Rosalina: Si jajaja.
Bowsette: Vamos al centro del reino a hacer eso y de paso vamos al nuevo restaurante que les parece?
Lana: Yo si........
Mario: Ok.
Rosalina: Ok.
Los cuatro se dirigieron al centro del reino al restaurante.
Despues de imprimir sus trabajos, fueron al nuevo restaurante "Mushroom" que abrio la semana pasada, viendo que habia poca gente....
Los chicos entraron viendo que era muy bonito el lugar....
Habia lugares para 6 personas cerca de la ventana.
Mario: Ok chicas (viendo el menu). que podemos pedir para hacer cooperacion?
Lana: Propongo esto.....
Viendo la pizza y las malteadas.........
Bowsette: Yo voto que si.
Rosalina: Yo tambien......
Lana: Yo igual...
Mario: Ok, de que quieren sus malteadas?
ESTÁS LEYENDO
Mario X Rosalina: Estrellas perdidas en la preparatoria.
FanfictionMario, un joven apasionado por las aventuras y la amistad, se enfrenta a la dolorosa pérdida de sus dos mejores amigos en dos trágicos accidentes. Con el peso del duelo sobre sus hombros, se embarca en el desafiante mundo de la preparatoria, tratand...