Capítulo 19: Ensayos Parte 2.

44 7 0
                                    

Lunes.....

Faltaba exactamente 2 y media para ensayar, el viernes 25 de octubre seria el concurso los demas dias 21, 22, 23 serian entregar los trabajos y proyectos y examenes y el jueves no habria clases y el viernes seria el evento.

Mario se levanto para alistarse y cambiarse, vio que luigi se iba pero escucho que hablo.....

Luigi: Por que peach habra hecho eso............

Mario (guardando silencio): Mhhh que habra hecho ahora...

Ve que luigi se va.....

Mario: Y eso que apenas empezamos la semana.

Luigi caminaba y antes de llegar tuvo recuerdo del sabado en la noche.

Flashback:

El sabado en la noche despues que se fuera mario luigi, fue por un vaso con agua por que tenia sed y vio que mario dejo una nota que saldria, luigi se sintio algo triste y feliz que mario saldria, luigi queria volver a hablar como siempre con mario, pero peach lo retrasaba, debido a que daisy le dijo que ella necesita apoyo para no estar sola.

Y recibio un mensaje de daisy, para hablar un rato.......

Daisy: Hey luigi aun sigues despierto.

Luigi: Si.

Daisy: Que bien.

Luigi: Oye, porfavor no digas nada de lo que te voy a decir...

Daisy: Si.

Luigi: Mira lo que pasa es que mario salio, y tu me preguntaras que por que te comento.

Daisy: Si.

Luigi: Me dijiste que peach, iria al cumpleaños de Loona verdad..... una compañera del salon.

Daisy: Oh, rayos, ya entiendo puede que a lo mejor se encuentren.

Luigi: Eso me temo, aqui el tema es si tenemos que ir.

Daisy: Pienso que no, digo peach tiene que arreglar ese tema, si fuera ellos no la perdonaria por el momento pero no se ademas por que la desesperacion ya sabes, que ella no maneja sus emociones bien...

Luigi: Yo la verdad quiero hablar con mario, para decirle que estoy de su lado y de rosa y lana, pero no se como lo tome peach y dime tu piensas lo mismo que yo.

Daisy: Si............

Luigi: Mira probablemente suban fotos lili y loona de la fiesta igual si veo que mario no sube nada es por que no estan ahi o simplemente no hablaran con ella.

Luigi: Cualquier cosa te aviso.

Daisy: Igualmente luigi ;)

Cuando mario entra al ultimo para entrar a la fiesta con las chicas, voltea a ver a todos lados sintio una presencia, y era peach que se escondia de la gente.....

Peach: Asi que vinieron tambien, espero hablar con ellos, y disculparme y hacer las pases.........

Peach entro pero no los vio y subio a los siguientes pisos y no vio nada, pero se encontro con algunos compañeros de la secundaria como haru y cherry y empezaron a hablar.

Paso el tiempo y peach escucho la voz de loona con un microfono, tardo un rato por la gente que habia y vio que no habia nadie, pregunto a las chicas y dijieron que tenian como 20 minutos que se fueron.

Poniendo triste a peach, siguio para hablar con rosa y mario, vio que mario se dirigia a su casa y mario volteaba y peach se escondia.

Peach: Pero porque me escondo solo debo hablar con el, vamos tu puedes (en su mente).

Mario X Rosalina: Estrellas perdidas en la preparatoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora