Capítulo 5: El Camino hacia la sanación.

64 8 0
                                    

Tiempo actual.

En un jueves.....

Después de haber pasado un mes del fallecimiento de Geno y Pauline, Mario en el transcurso empezo a desahogarse de poco a poco, en ese lapso no salia con Luigi y Rosalina, sabiendo que tomaría tiempo.

En sus vacaciones Mario, en el tiempo tuvo como amigo para superar, la música en su teléfono y la televisión, llamandole los torneos de baile de salón y algunos videos que miraba en su telefono. Y en el lapso mejorando su fisico por el tema de su peso, dando bueno resultando aunque el incio fue dificil.

Durante el tiempo que paso despues del funeral de Geno y Pauline, Mario sigo enfocandose en mejorar su fisico, ya que se notaba con algo de peso, sin olvidar que quiso mejorar academicamente, ahi conocio a un chico llamado Ando, ​​que conocio en el parque durante la semana, que estudiaba en la preparatoria estaba en el club de futbol, ​​​​le dijo que si tenia dudas con algo le comentaria iba para el segundo año, dijo que pasara un dia de estos a su casa, tenia libretas y libros que le podrian ayudar, y podia pedir ayuda dentro o fuera de clases (sabiendo Mario que nunca le gustaba estudiar), pasando a veces de milagro en la secundaria, con ayuda de Pauline, (recordandola).

Poco a poco Mario, ya no se siente triste, en la mayoria del tiempo, siempre recordandolos a Geno y Pauline...... y viendo que tenia el objetivo de ser Doctor. Y que esperaba lograr grandes cosas.

Punto de vista de Mario, en su cuarto.

Mario: Ha pasado el tiempo que fui a verlos muchachos, pero tratare de salir mas con Rosalina en especial y con Luigi, me pregunta como estara Rosalina, supongo que dentro de lo que cabe sige triste y espero que un poco mejor con todo la situacion, pero descansando por la escuela, a finales de julio, serán las inscripciones para entrar a la preparatoria del reino champiñon, la preparatoria "Star".

Mario: Creo que seguire a pie con convertirme en médico, me propondre a mejorar mas mi físico, y lo académico, se que ofrece la preparatoria recomendaciones para entrar a la universidad, me pregunto si habrá un club de baile o a fin, o alguno de fútbol, de mi intereses para darme ese plus. 

Mario: Bueno en la tarde ire al parque del reino a caminar-correr (cardio), despues vere lo de ir a ejercitar mi cuerpo con pesas (gimnasio). De perdido una semana si y otra semana en el gimnasio.....

Mario: Me pregunto como se encuentra Rosalina......

Fin del punto de vista de Mario.

Punto de vista de Rosalina, en su cuarto.

Rosalina: Debo hablar con Mario, ha pasado tiempo que no lo veo, espero verlo para el día de las incripsciones o el sabado para salir, la verdad los extraños a los demas. Me pregunto si Luigi estará dando apoyo.

Fin del punto de vista de Rosalina.

Punto de vista de Luigi, en su cuarto.

Luigi: Ha pasado el tiempo, y la verdad quisiera un consejo de Mario, acerca de invitar a Daisy a que sea mi novia.

Luigi: A pesar de que no están los chicos no se como senitrme acerca de que ya no esten con Mario, supongo que el tiempo que pasó con ellos en la secundaria, ha sido difícil, espero al entrar a la preparatoria, conocer a más personas que puedan ayudar a superar esto a Mario, y forjar nuevas amistades, pero me pregunto cuanto tardara, se ve que de a poco se le nota menos la triste, ojala el sabado podamos salir Rosalina, Mario y yo.

Fin del punto de vista de Luigi.

Sábado en la tarde....

Mario hablo con Luigi, si salian con Rosalina, en la noche a caminar ya charlar, Luigi dijo que si.

Marco a Rosalina, y acepto, dijo Mario que pasarian por ella como a las 9 de la noche y colgo....

Punto de vista de Rosalina:

Rosalina: No puedo creerlo jajaa, (con un tono muy feliz), despues de casi un mes practicamente, volvemos a salir. (pensando).....sera la primera vez sin Geno y Pauline....(triste)... Pauline, Geno, espero que esten bien donde esten.

Despues de arreglarse para que sea las 9, Rosalina, escucho la voz de su padre.....

Hector: Vas a salir hija?

Rosalina: Si padre,

Hector: Con tus amigos..o solo con ese muchacho Mario.

Rosalina: No solo con amigos (sonrojada), pensando (solo pensar en Mario, me pongo colorada)... tapandose el rostro.

Hector: Tranquila, hija solo era una broma..... Y bueno me da gusto que salga, bueno por lo que nos comentaste con el fallecimiento de tus amigos y Lunin, me da gusto que sigas adelante, y lamento que no nos presentaramos tu madre y yo al funeral, por temas de trabajo.

Rosalina: Lo se papa, y bueno entiendo que trabajen mucho, para que continue con mis estudios, y lo agradezco bastante...

Hector: Okey hija, parece que seran las 9, en 5 minutos, ten dinero, para que te diviertas, tu madre y yo iremos a ver a unos amigos de la preparatoria.

Rosalina: Okey padre.

Antes de salir los padres de Rosalina, habla la madre de Rosalina:

Luci: Hija nos retiramos, llegaremos tarde y tienes las llaves de la casa, asi que nos vamos......

Luci: Y diviertete con tu novio......(bromeando)....

Rosalina: Que el no es mi novio (sonrojado, enojada y un poco apenada)..... son amigos que saldre ademas de el..

Luci: Okey hija, solo bromeo ya me conoces...

Rosalina: Lo se.............

Se retiran........

Rosalina: Okey, ya estoy lista.

Rosalina vestido con un pantalon de mezclilla y una camisa blanca y unos tenis negros, espero hasta que tocaron al timbre.....

Rosalina: Okey tranquila, estaras con el y Luigi, ademas sirve que nos contamos que hemos hechos y haber que hacemos en el transcurso......

Fin del punto de vista de Rosalina.

Mientras Mario y Luigi, esperaban a fuera de la casa de Rosalina....

Mario vestido con un panatalon negro, y una camisa guinda y con una pulsera roja en su muñeca izquiera y tenis blanco y Luigi con un pantalon de mezclilla y tenis rojo. Esperaron hasta que Rosalina abrio la puerta.

Rosalina: Hola chicos (cerrando la puerta). 

Luigi: Hola Rosalina, buenas noches.

Mario: Hola......Rosalina (muy contento y voz algo alta).

Luigi: Jaja, Mario parece que la saludaras gritando....

Mario: No es cierto, verdad Rosalina....?

Mario: Rosalina.......

Rosalina vio que el fisico de Mario cambio un poco, sorprendiendose.....

Mario: Esta bien?

Rosalina agarrando señal: Si estoy bien, no te preocupes (algo sorprendida y sonrojada).

Mario: Bueno vamos, le comentaba a Luigi, si caminabamos un rato a la plaza principal y ibamos a la nueva sucursal de juegos que abrieron la semana pasada, y despues comprabamos algo de comer y nos ibamos al parque del reino.. a charlar mas tranquilo donde nos poniamos......todos (con voz baja).....

Luigi: Me parece bien, y a ti Rosalina?.

Rosalina: Si me parece bien, vamos.............

Salieron de la casa de Rosalina, caminando directo a la plaza del reino champiñon.

Rosalina, viendo feliz el cielo estrellado.

Rosalina en su mente: Que felicidad.......estar con amigos............y con Mario....(soltando una leve sonrisa de oreja a oreja)..........................


Espero que les haya gusta este capitulo, ire actualizando mientras tenga oportunidad.

Hasta la proxima.........


Mario X Rosalina: Estrellas perdidas en la preparatoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora