Capítulo 21: Ensayos Parte 3.

35 7 0
                                    

Miercoles:

En el salon de clases:

Mario ya habia llegado, pasando los minutos llegaron rosa y compañia....

Mario: Buenos dias amigas (viendo a rosalina, y lana y bowsette).

Rosalina, Bowsette y Lana: Buenos dias..

Mario: Hasta sincronizadas vienen.

Rosalina: HAHAHAHA.

Lana: Si....jajaja 

Bowsette: Que gracioso.

Se sentaron y empezaron hablar hasta que comenzaron las clases, algunos maestro pedian avances de sus trabajos y mario y su equipo entregaron varios y el equipo de luigi, por su parte peach no se levanta ni a voltear a su alrededor.

Mario se dio cuenta....

Mario: Es lo mejor supongo.......

Pasando las clases y terminando. Mario le hablo a las parejas del baile.

Mario: Ok chicos nos vemos hoy en la tarde, terminaremos el segundo baile y si podemos hoy el de tango y foxtrot para tenerlo el viernes.

Todos a excepcion de peach: Si

Mario: Es todo por hoy.

Todos se retiraron........

Despues de un rato mario en su cuarto se quedo pensando en rosalina.........

Mario: Supongo que sera hora de volverle a preguntar si en verdad me ama?, ese dia vi que su cara decia otra cosa............

En la escuela, en la tarde en el salon de baile, mario y compañia llegaron viendo que aun no llegaba nadie.....

Mario: Llegamos temprano-tarde jajaja......

Lana: Eso parece......

Ven que llega luigi y compañia, seguido de los kong y los demas....

Mario: Ok chicos unos minutos mas y comenzamos......

Pasando los minutos....mario hablo.

Mario: Vamos a repasar el Foxtrot hasta lo dejamos.....

Pasando el rato continuaron con el Foxtrot y continuaron ensayando los ultimos pasos, haciendo el baile completo varias veces......

Mario: Muy bien.......ahora ensayaremos los dos bailes una 3 veces si nos sale parejo, terminamos hoy.......

Mario tomo las manos de rosalina y tomaron su postura........

Mario: Jajaja bien rosy empezamos....

Rosalina: Eh sii.

Empezo la musica.... y mario hablo con rosalina..... con voz baja

Mario: Todo bien..(girando mario con ella).

Rosalina: Si.....algo......

Mario: Dime..........

Rosalina: Vimos a peach......salir corriendo...... el lunes....

Mario (dando giros con rosalina): Si, solo dije que acepto sus disculpas, pero no quiero ser su amigo y no quiero que se me acerque.

Rosalina: Ya entiendo, es lo mejor?

Mario: No se si, si o no, pero es lo mejor, tampoco le hare rogarme o algo quise terminar el asunto y lo que me dice mi corazon......

Se termina el tango y empieza el Foxtrot.......... y vuelven a tomarse las manos....

Mario X Rosalina: Estrellas perdidas en la preparatoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora