Despues al dia siguiente las clases continuaron, hasta la hora de actividades paraescolares, fue donde mario propuso a los que participarian para el evento, algunos bailes, y tambien escuchando la opinion de sus compañeros que participaran, ya nadie mas se apunto........
Mario recordando les motro acerca de un baile de salon, donde hacen torneos y parece que llamo la atencion de todos los involucrados, y vieron que era algo complicado pero no mucho, les llamo la atencion por la musica y los pasos.
Mario: Bueno chicos haremos votacion con los bailes presentados por algunos de ustedes y por mi.........
Se tomo por decision de votos el baile de salon.
Mario: Ok, entonces a partir de mañana buscare coreografia y la vestimienta vieron que era negra los hombres como traje de gala y las chicas esos vestidos, entonces mañana vendremos a la escuela en la tarde en el salon de baile y ahi haremos los ensayos, avisare a la maestra de Lengua extranjera que lo ocuparemos y haremos las parejas sorteadas o como gusten estamos completos para pareja.
Todos: Si.
Mario: Seria todo de mi parte..
Se van retirando.
Bowsette: Ojala me toque con mario (en su mente).
Lana: Ojala me toque con mario (tambien en su mente).
Peach: Ojala me toque con mario no con erick, o que me toque con luigi de preferencia si no es mario (tambien en su mente).
Rosalina: Ojala a mi que me toque (tambien en su mente).
Daisy: Ojala me toque con luigi, no con erick en su mente).
Mario: Vamonos ya hice los avisos, buscare coreografia, tendremos que buscar quien haga esos vestidos para eligir un color o varios pero me gustaria que fueran varios para llamar la atencion.
Rosalina: Que buena idea.
Daisy: Oye peach, conoces a alguien que hace vestido o a fin como los que nos mostro mario.
Peach: Es verdad, deja me contacto con Katie, seria hoy en la tarde, o vamos que te parece?
Daisy: Ok bien, entonces ya esta.
Llegando Toadsworth por las princesas.....
Peach: Nos vemos chicos hasta mañana.
Las princesas se retiran.
Los hermanos, rosalina y lana en el camino.
Luigi: Bueno vamos tengo mucho sueño si, que los fresco del clima hace que me relaje..
Ya para octubre se sentia el clima muy fresco y agradable..
Lana: Si con el friaso con el evento, a ver si no nos congelamos.....
Rosalina: Eso si.
Dejando a lana cerca de su casa, mario y luigi a compañaron a rosalina y se fueron a casa, llegando a su casa mario fue directo a su cuarto a ver unas coreografias y le llamaron 3 viendo que de las 10, esas eran las menos complicadas.....
Mario: Bien creo que es suficiente, ire a comer y despues hare los pendientes de la escuela y hare mi rutina, espero ver a ando hace mucho que no lo veo.
Despues de horas mario salio hacer su rutina, pasando las horas regresaba para su casa y decidio caminar por el parque......
Mario: Pasara una semanas o varias para salir hasta acabar el concurso (que estupidez)......
Caminando vio de cerca una figura conocida.............era Bowsette............viendo que estaba sentada en uno de los lugares de los muchos del parque pensativa, no se dio cuenta de la presencia de mario.
ESTÁS LEYENDO
Mario X Rosalina: Estrellas perdidas en la preparatoria.
FanfictionMario, un joven apasionado por las aventuras y la amistad, se enfrenta a la dolorosa pérdida de sus dos mejores amigos en dos trágicos accidentes. Con el peso del duelo sobre sus hombros, se embarca en el desafiante mundo de la preparatoria, tratand...