New Orleans--Luisiona
26 de abril de 1921New Orleans es una ciudad multicultural en Estados Unidos, lleno de riqueza y cultura fascinante para las personas que visitaban, con una variedad de idiomas como lo son ingles, frances y español.
En las calles siempre vibrantes de musica y de gente sonriente cuando caminando a dar un paseo, las edificacion con el estilo colonial y un hambiente humedo.
Sin duda era un lugar encantador para los que habitan.
--Muy buenos días mis oyentes que me escuchan! Una vez mas vengo a informarles las buenas nuevas noticias de hoy!--la voz de la radio anunciaba su programa.
Mucha gente le gustaba ese programa cuando empezaba a transmitir.
Mientras que en el rio, un ferri estaba por llegar al muelle para abordar a los pasajeros que venian desde otros estados a New Orleans
--Charlie! Cariño no corras!--corriendo a duras penas y sujetando su sombrero.
--Mira papá! Mira!!--dijo la pequeña que corria por la cubierta para ver el majestuoso paisaje.
Lucifer al perseguirla mira la cubierta y ve la pequeña ciudad animada por la actividad que hacia las personas que trabajan, habia escuchado de gente decir que New Orleans era una ciudad llena de misticismo, jazz y Vudu.
Charlie se acerca la baranda para ver mejor el rio de Tennessee y los edificios coloridos con sus fascinantes arboles de sause llorones que rodean el rio principal.
Lucifer asombrado solo alza a su pequeña y ambos miran la ciudad que estarian por conocer.
--lindo no? Preciosa--sonrie mas calmado.
--si!--aplaude la pequeña de cinco años.--ya quiero conocer!
--yo igual tesoro--se rie enternecido de su hija y la abraza.
Habian decidio venir a vivir aqui por un tiempo por negocios y hasta que las cosas esten mejor en New York con un asunto que tiene pendiente...
--...--mirando ligeramente su anillo de casado.
Ojala este tiempo funcione para ambos.
Suena la bocina avisando que pronto zarparian, Lucifer baja a su hija y juntos se alistan para cuando zarpen.
━━━━━━━━ 🍎 ━━━━━━━━
--Ese maldito--dijo un susurro odioso.--Mierda! Estoy cansado de oir su fastidiosa voz!.
Husk estaba harto de escuchar la voz espantosa de ese sujeto.
--oh vamos~ que tiene de malo?--dijo Angel que bebia una vaso de ron con hielo.
Este lo mira con disgusto y sigue limpiando los vasos de cristal que necesitaria para servir las bebidas en la noche.
--Termina de beber, tengo que prepararme para esta noche--avisando mientras dejaba el vaso a un lado.
--Esta noche?--alzando una ceja confuso--Iras igual a la fiesta del condado?!--se levanta de su silla sorprendido.
Con un gruñido y dandole la espalda le avisa que ira.
--wau! Estaremos juntos entonces~--sonrie de manera traviesa.
Husk lo mira por encima de su hombro y gruñe fastidiado de aguantarlo toda la noche en esa fiesta de ricos.
━━━━━━━━ 🍎 ━━━━━━━━
El programa de la radio termina, deja el microfono a un lado de los controles com una sonrisa satisfactoria de realizar otro excelente trabajo en el programa de hoy.
Desde que tomo esta profesion sabia lo que queria, amaba que sus radiolocutores lo escucharan y sean atentos a sus palabras que informaban de temas que le interesaba.
Este era su trabajo ideal, su voz era su poder y el microfono era su arma.
--Excelente trabajo señor, el publico le ha gustado su informe sobre la opnion politica de los neoliberales--entra a su estudio de grabacion un empleado comun.--enserio, ha sido espetacular!
El mencionado se rie bajo y mirandolo por encima del hombro le dice lo siguiente.
--Oh no es nada...solo es una noticia comun que todos ya debieron oir, solo hago mi trabajo--sonriendo de lado a lado Alastor.
.
.
.
.
Hey! Disfruten mucho de la historia!✒️📚
ESTÁS LEYENDO
The sin of New Orleans--[Radioapple]
FanfictionPensarian que la vida aveces puede ser monotoma y simple. Que aveces la diversion se agotaba muy rapido. Pero para Lucifer, no, estaba dispuesto a disfrutar de la vida y de hacer felices a los que le rodeaban. Era alguien que transmitia una energia...