27 de junio de xxx
New Orleans-LuisianaLa musica resonaba en la radio, una nostalgica y suave podia recordar, no habia cantante, solo instrumentos tocando una valada armoniosa.
Alastor en ese tiempo solo tenia cinco años de edad, era un día caluroso en New Orleans y en ese tiempo su pasatiempo era escuchar la radio y los libros de novelas interesantes sobre crimenes o magia.
La sala era su lugar seguro de juegos.
--Alastor--le habla una dulce voz desde la cocina--Alastor.
--Si mamá?--dijo el pequeño que cerraba su libro.
--puedes traer el periodico de tu padre afuera por favor cariño? Apurate que el esta por despertar--dijo su madre haciendole esa peticion.
--ya vooy--dijo el infante que se levanta y va afuera pars recoger el diario matutino.
Pasa por la entrads donde habia muchas fotos de él en su infancia y algunas de su padre. Imagenes que muestran que era una familia adinera y de clase alta.
Sale afuera y recoge el periodico que estaba posando en la porchera del hogar. Alastor mira la calle y sin duda habia familias paseando, señores en sus elegantes trajes que saludan al pequeño y ve un grupo de niños jugando a las canicas.
--...que estupido--dijo Alastor sin interes en jugar unas tontas canicas.
Se da la vuelta y ingresa de nuevo en su hogar. Camina a la cocina y ve que su madre estaba haciendo el aseo de los platos, la mesa ya estaba servida y la radio seguia resonado en el hogar. Alastor deja el periodico en el lugar de su padre y toma asiento para tomar su desayuno.
Las clases pronto comenzarian...
--Come bien Alastor, no te ensucies ok?--dijo su madre que besa su frente y camina para tomar asiento en su lugar de la mesa.
Alastor sonrie y asiente, toma los cubiertos para iniciar a comer pero todo se detiene cuando escucha las pisadas de alguien bajando los escalones.
Aun asi come sus revueltos de huevo con tocino que le preparo su madre. Ignorando la presencia de su padre que aun no se ponia el saco para trabajar.
--Argh--gruñe el hombre blanco que habia estado tomando mucho anoche.
Mientras que su madre estaba tensa, moviendo sus dedos de manera nerviosa y comiendo con la cabeza gachada. El hombre toma el periodico y lee.
Todo parecia una imagen perfecta de una familia americana disfrutando de la vida pero mientras mas ruidos de cubiertos rechillaban contra el plato...
Alastor comia inocentemente, cortando el huevo y el tocino, raspando el cuchillo contra el plato de porcelana y cuando iba a dar el bocado en su boca.
--Pueden dejar de hacer tanto ruido maldito mocoso?!--grito su padre y golpeando la mesa.
Alastor se encoge de hombros y agacha la cabeza.
--lo siento papá...
--Lo sientes? Enserio tu madre no te ha enseñado nada de educacion? Que le estas enseñando eh?--mira a su mujer con el ceño fruncido.
--lo siento...--se disculpa su madre con miedo, Alastor la mira y ve que aun su ojo morado aun no se habia sanado.--Alastor amor, ve a listarte para la escuela ok?
Alastor con miedo solo asiente y se baja de su silla para ir a su habitacion por su mochila pero cuando subia las escaleras escucha el grito de su padre hacia su mamá.
--Eres una zorra desempleada! Solo gastas mi dinero! Ponte a trabajar en tu hogar si no vas a conseguir dinero como una cualquiera!!!--gritandole a su madre.
--c...cariño calmate por favor, el doctor te ha dicho que no es bueno para tu salud--dijo preocupada por él.
Derepente se escucha el ruido de platos rotos y lo siguiente era una abofetada.
--ugh...--sube rapido Alastor y decide no escuchar mas.
━━━━━━━━ 🍎 ━━━━━━━━
10 de mayo de 1921
New Orleans-LuisianaAlastor abre los ojos, observa su microfono y suelta una sonrisa relaja mientras lo sujeta.
--muy bien querido publico, quiero iniciar este hermoso día dando los buenos días a mi querido Lucifer, espero que la estes pasando de maravilla amigo mio.--sonriendo de manera jugueta y relajado.
Ahora tenia a alguien con quien matar su aburrimiento.
Lucifer por su parte solo suspira y baja su sombrero para ocultar su verguenza.
Que trevimiento tiene! Es que acaso no se cansa?!. Pensando con fastidio las palabras del moreno.
--uh???--confundida la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
The sin of New Orleans--[Radioapple]
FanfictionPensarian que la vida aveces puede ser monotoma y simple. Que aveces la diversion se agotaba muy rapido. Pero para Lucifer, no, estaba dispuesto a disfrutar de la vida y de hacer felices a los que le rodeaban. Era alguien que transmitia una energia...