15 de mayo de 1921
New Orleans-Luisiana
14:00 pmLas calles de New Orleans eran calurosas, esta zona era pantanoso. Asi que la gente se preparaba para recibir el calor insoportable del lugar, Lucifer y su compañia no era la excepcion.
--Me muero de calor--palido y limpiandose con un pañuelo.
--Esto no es nada querido amigo--dijo con una sonrisa amigable Frederick--En Alemania soporte muchos frios terribles.
--Tio Frederick! Cuando podre jugar con serviath?! Lo extraño--dijo la pequeña triste.
Frederick sonrie ligero y la despeina. Su familia por desgracia estaba en New York, su hijo mayor estaba estudiando, preparandose para tomar el cargo de la familia en un futuro.
--Ya lo veras de nuevo...pero te interesa jugar con mi hija princesa Charlie?--sonrie divertido.
--agh--sacando la lengua de disgusto--no! No me cae bien!.
Lucifer y Frederick se rien, ambas hijas no se llevaban bien, cada vez que la intentaban juntar terminaban peleandose como gatos y perros.
--Me haces reir princesa--se rie y caminando.
Lucifer alza a su hija y camina a lado de Fredrerick.
━━━━━━━━ 🍎 ━━━━━━━━
Al rato ambos deseaban ir al hipodromo donde se realizaria una carrera de caballo de alta sociedad y seria un buen momento para pasar tiempo con su hija que le gustaba mucho los animales tiernos(osea un pony).
El evento traia mucha atencion al publico, toda celebridad estaba presente para disfrutar. Lucifer y su amigo ingresan y ven el campo donde se realizaria la competencia, Charlie estaba fascinada por ver tanta gente y los animales.
--Llevare a Charlie a ver Ponys, vienes?--dijo Frederick alzando a la pequeña.--Oh, no, creo que ire a buscar algo de beber, estoy sedientos sabes?--dijo con una sonrisa.
Frederick sonrie ligero y asiente para despues ir con su sobrina a ver a los ponys. Lucifer va a la barra donde habia señores fumando y bebiendo unas cuantas copas de wisky, se acerca y ordena.
--Sidra de manzana por favor--dijo Lucifer apoyando sus brazos en la barra.
Husk asiente y empieza a servir el pedido. Lucifer mira el hipodromo y piensa en lo sucedido de esa noche. Si bien su vida estaba mejor ahora se sentia hecho un caos por hacer eso con Alastor?!.
Cuantoa tiempo él estuvo amandolo?! Que mierda significa esos deseos pecaminosos?!
--oh fuck--palido Lucifer.
--aqui tienes--le da su vaso.
Lucifer lo toma y bebe un poco. Ahora solo queria disfrutar de su tiempo con su hija, vino a este lugar por trabajo.
--desde cuando...--pensando.
Si cierra los ojos, veia a Alastor como un amigo excelente alguien que podrias contar sin problema. Ahora viendo entre sus recuerdos, puede ver que las cosas no eran como se lo imagino, fue estupido de su parte en pensar asi...al parecer las cosas si que eran distintas en la realidad.
━━━━━━━━ 🍎 ━━━━━━━━
11 de junio de 1914
New York-centro de la ciudad.Alastor estaba saliendo de una tienda de musica. Hoy habia decidido ir hacer un paseo por la ciudad, extrañaba el ambiente de New Orleands. Su musica, gente y algunos amigos, pero ahora estaba en New York para terminar sus estudios con un buen titulo de comunicacion.
Sale de la tienda y mira el cielo oscuro.
--...--suspira y voltea a ver las calles.
Pero sobre todo en un cine donde el publico salia emocionado por la funcion..ahi es donde visualizo a Lucifer con Lilith.
Ambos riendose por la funcion.
--tsk--curva su labio disgustado y observandolos.
Habia pasado días desde que la conocio, imediatamente empezaron hacerse amigos aunque sabia que Lucifer estaba enamorado de esa cantante insignificante.
--Oh Alastor!!--Lucifer lo ve y cruza la calle para ir con su amigo.
Alastor cambia su actitud y lo mira, sonrie de manera amigable.
--Oh luci, tu igual andabas por aqui?--dijo Alastor.
--Yeah--asiente--He estado con Lilith...ven dejame presentarte! Tal vez ustedes dos no se conocen no?.
Lilith se acerca, tan misteriosa, tan empoderada y representando lo que significa ser una hermosa mujer, si algo tengo que alavarla es que ella es como una creacion divina.
--Encantado de conocerla señorita lilith.
--Alastor no.--sonrie un poco ella --es un gusto igual de conocerlo, Lucifer me ha dicho que eres alguien inovador. Alguien que tiene grandes ideas en el mundo del espectaculo, es un placer conocerte.
Ambos, en este día se conocieron por primera vez.
Y tambien fue el momento donde se declararon la guerra en silencio.
.
.
.Lamento no darme cuenta de los años años del avance de la historia, gracias por el aviso.
ESTÁS LEYENDO
The sin of New Orleans--[Radioapple]
FanfictionPensarian que la vida aveces puede ser monotoma y simple. Que aveces la diversion se agotaba muy rapido. Pero para Lucifer, no, estaba dispuesto a disfrutar de la vida y de hacer felices a los que le rodeaban. Era alguien que transmitia una energia...