🍎Capitulo 20🍎

604 82 10
                                    

1 de mayo de 1921
New Orleans-Luisiana

Hora: 12:45  am

El aire del campo se sentia muy bien, lo estaba ayudando a calmarse. Recordar su vieja amistad le habia afectado enormente,  tal vez una parte suya extrañaba ese cariño que se tenian...

Lastima que no volveran a ser como eran antes.

--Entonces--una voz burlona llama su atencion.

Lucifer abre los ojos y levanta la mirada sorprendido.

--Tu...--dijo Lucifer frunciendo el ceño--que quieres ahora Alastor?.

Alastor con una sonrisa ligera lo miraba con superioridad, se sentia bien en tener el podee sobre el rubio.

--Te estan buscando los del clud y como yo soy el unico de todos que te conoce mejor, tome la decision de ir a buscarte en persona--dijo mientras se acomoda su traje.

Lucifer se levanta del suelo y se limpia el polvo de su traje, suelta un suspiro para despues caminar, pasar sobre el lado de Alastor.

Se sentia como mas se distanciaba, como mas se alejaba de él.

Como esa vez en su dormitorio...

Pero para su sorpresa...su mano es sujetada por la de Alastor, que lo detiene de seguir su camino. Lucifer se congela confundido, mira por el radillo del ojo su rostros pero él ya lo estaba observandolo. 

--...--Lucifer sentia un electricidad inexplicablen con solo sentir su mano.

--Que tal...si tomamos un paseo ambos?--dijo con una voz calmada que lo sorprendia.

Lucifer desvia su mirada, duda, tal vez no sea buena idea, tenia deberes que cumplir y ambos actualmente se odian no? Vendran rumores y escandalos, tampoco deseaba causar ya mas problemas.

--No lo piense mucho...Luci--susurrando cerca de su oreja--Torturarse solo no es bueno en ti--con una sonrisa de lado.

Lucifer se estremece por sus palabras tan cercas a su oido, voltea y se aparata para tapar su oreja.

--ugh, a que estas jugando tu?--dijo Lucifer nervioso y frunciendo el ceño.

Alastor se rie bajo y lo observa con esos ojos rojos que le fascina.

--ah--se rie bajo--Vamos? Solo es una vuelta, no pienso hacerte nada que no te guste...al final tu eres quien decide con quien estar mejor acompañado.--lo dijo de una manera que lo estremecia y lo incomodaba.

Un paseo, solo una vuelta y listo, no pasara nada malo si caminaba a su lado no? Volveria como a esos tiempos...

--Bien--dijo con calma y lo mira.--solo una vuelta y nos regresamos al clud.

Alastor sonrie ligero y extiende su mano cabellerosamente. Lucifer con cuidado la toma y ambos empiezan su caminata por los grandes jardines del clud campestre de Luisiana. Observando los arboles que caracterizaba esta parte del pais, los sauses llorones. Lucifer sujetando su mano caminaba en silencio, miraba las flores y el campo.

Muy diferente a New york en central park.

--Es muy diferente a New York--dijo Lucifer mientras veia.

--sin duda alguna, Luisiana tiene una naturaleza exquisita y unica en esta parte del pais, sus arboles son los que representan--explica Alastor mientras se acomoda los lentes.

--Entonces...--mirando los arboles--solo pasearemos y no nos insultaremos?.

--Para que?--se rie--creo que estamos un poco mayores para iniciar esos juegos infantiles ahora...tal vez mas tarde.

--si...tienes razon--suspira el rubio y observando--Han pasado muchos años desde que te vi...te va muy bien en Luisiana.

--bastante--curva su labios--tengo mucho trabajo este ultimo mes.

--No sabias que eras alguien importante en la ciudad...--pensando un poco en la popularidad de Alastor, queriendo saber un poco mas.--La radio...

--Soy reconocido por mis programas de radio que presento al publico, me encanta darles esa diversion a las masas que me escuchan, dandoles mis informes y entrevistas con otros --dijo con una sonrisa engañosa.

La realidad...aqui tambien era famoso por su familia.

Familia que decidio no mencionar en esta conversacion.

--ya...veo?--confunidido y sujetando su mano.

The sin of New Orleans--[Radioapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora