12 de diciembre de 1921
Luisana-New OrleansLucifer estaba en su escritorio, terminando de redactar las ultimas cartas que tenia pendiente responder. Su trabajo pronto finalizaria en New Orleands, ya habia conseguido muchos contratos y inversiones que asegurarian su empresa. La tarde estaba preciosa para salir y esta noche tenia una cita pendiente con Alastor que le habia prometido mostrarle un lugar nuevo.
--dios--suspira agotado y luego estira sus brazos al aire para sentirse relajado.
Cuando apoya sus brazos de nuevo al escritorio, observa las cartas que se habiab esstaba escribiendo ultimamente con su esposa despues de leer su carta hablando sobre el regreso a New York y decidir finalmente el futuro de su relacion matrimonial y familiar.
--Lilith...--dijo con un pesar en su voz y suavisando su mirada en el recuerdo de la ultima vez que se vieron y hablaron sobre su matrimonio.
Observa los libros y documentos pero luego sus ojos se posan sobre una pequeña cajita en forma de cofre de tesoro.
Un diseño elegante al estilo frances con sus rosas decoradas en los bordes. Con cuidado la toma y antes de abrirla recuerda su joven yo del pasado. Cuando comenzo a experimentar por primera vez esos sentimiento romanticos hacia alguien, la historia que habia sentido como una novela pero sobre todo ella le ofrecio lo mas hermoso de la vida...una bebita que le dio la felicidad eterna.
Abre la cajita y ve su anillo de casado que habia guardado.
Un anillo que significa su union con alguien ante los ojos del señor. Unidos hasta que la muerte los separe, habia decidido con mucha seguridad de casarse
Pero que pasa cuando ahora te das cuenta quetodo tu mundo se habia vuelto diferente despues de aquella noche con él.
Alastor era ese deseo que hizo ver un lado suyo que nunca habia conocido, un pecado que le gustaba probar y experimentarlo. Era quien movia su corazón de manera desenfrenada y quien le ofrecia los regalos mas preciosos.
Haciendolo sentir que él sea su centro de atencion, su mundo...
Al mirarlo, solo pude pensar que hay emociones más peligrosas que armas cargadas.
--Alastor--suspira Lucifer y cerrando la cajita pars colocarlo en su lugar.
Pero por desgracia...
--Pareces melancolico querido amigo--suspira Frederick que se acercaba al escritorio--Que es lo que te abruma esta vez?
--no es nada--cubriendo sus ojos con su mano y haciando una señal de que no quiere hablar del tema.
--no es nada?--frunce el ceño--Lucifer...sabes que tienes mi respeto y confianza, soy ahora testigo de tu pecamino crimen de lo que has estado haciendo. No me gusta sonar entromentido en tu vida pero temo que esto traiaga graves consecuencias.
Aun si no le gustaba...debia aceptarlo. Esto siempre tiene un precio que pagar por cada accion.
Pero desde hace mucho ya tenia pensado...
--Casi nunca somos conscientes de lo felices que somos mientras lo estamos siendo...--dijo Lucifer en un susurro y abrazandose a si mismo.
Esta feliz...disfrutaba de cantar, de actuar y de sonreir aqui en New Orleands. De todo sus años atrapado como un ejecutivo importante en New York, aqui se sentia mas como él mismo.
--Lucifer--dijo con un poco de tristeza en su amigo. Pero él debia ser realista, no queria que si amigo tomara decisiones malas que podrian condenarlo en el futuro.
Lucifer lo ignora y piensa en Alastor, en como sus ojos lo miraban, en la calidez de su mano y su sonrisa contagiosa que llenaba todo su ser.
Esto era complicado...
━━━━━━━━┛ 🍎 ┗━━━━━━━━
La habitacion no dejaba que un rayo de luz natural entrara, las cortinas mantenian la oscuridad y solo las velas era quienes podrian remplazar esa luz.
Al igual que la neblina que salia del incienso de hierbas combinadas.
--...--Cantureando entre labios, Alastor cambia de pagina de su amado libro que poseia.
Luego toma un tiza negra de cenizas y dibuja los simbolos que debia ser escritor para la funcion del ritual.
Ver su gran trabajo le traia satisfaccion, veia esto como un pasatiempo, un goze para ver que hay mas alla de la muerte y que suerte podria ganar de estos rituales hacia otros.
Ha...si supiera cuantas veces te he hecho esto perra. Dijo internamente y voltea a ver a una chica rubia que estaba atada y amordazada, una criada de alguna familia rica, ya saben? La tipica criada que se mete con el esposo de un matronio y se hace como amante, seducirla fue facil.
Solo hay que darle unos dolares para que se ponga sumisa ante él.
Derepente la puerta se escucha abrirse y Alastor suspira por que ya sabia quien era.
--Vaya...crei que no volverias hacer este tipo de cosas Al?--entrando a la habitacion Rosie y mirando el lugar.
--tambien me da gusto verte Rosie--cierra el libro y alista su cuchillo para matar a la chica rubia.
--que adorable--se rie su amiga y se sienta en el sillo.--y dime...ya esta la cena?--mirando a la chica de manera juguetona.
--enseguida mi querida amiga--sonriendo ampliamente --pero por desgracia cenaras sola, yo tengo una cita pendiente esta noche.
--con Lucifer no? --alza una ceja--...Alastor, sabes que te aprecio mucho pero por favor no te pongas mal cuando las cosas se vayan al carajo.--suspira y ya un poco seria.
Alastor chasquea la lengua, ahora ya tenia a Lucifer para él, su relacion estaba floreciendo mas que nunca desde esa fiesta y por fin podria sentir lo que es el verdadero amor.
--Creo que exageras bastante--dijo mientras arrastraba el cuerpo al circulo, la criada solo sollozaba y se retorcia.--No volvera a New York.
--como estas seguro? --dijo tranquila y mirando--Mira, se que te gusta mucho y que esta relacion puede ser algo mas pero seamos realista Alastor...él ya porta un anillo.
Alastor se detiene y su sonrisa se le borra.
Eso era lo que mas le molestaba...él ya estaba unido en matrimonio, una union eterna, casados bajo los ojos del dios todo poderos que una vez creyo. Una pareja matrimonial unida para formar una familia.
Familia que ya Lucifer formo y que seria su debilidad.
--...sabes? Ya te he dicho que odio el té?--sonrie de manera cortes.
-- Tu no te gusta nada Alastor--refuta y se cruza de brazos--Bien! Continua, ve a tu cita y dejame el cuerpo ok?
--no sabes cuanto te adoro--se rie y alza el cuchillo.
Con una sonrisa sadica, se imagina que es la perra que lo quitaria, quien robo su corazon y quien ella lo condeno a sufrir este amargo sentimiento de no poder tenerlo.
Enserio odiaba a Lilith Magnes.
ESTÁS LEYENDO
The sin of New Orleans--[Radioapple]
FanfictionPensarian que la vida aveces puede ser monotoma y simple. Que aveces la diversion se agotaba muy rapido. Pero para Lucifer, no, estaba dispuesto a disfrutar de la vida y de hacer felices a los que le rodeaban. Era alguien que transmitia una energia...