La noche en New Orleands era encantadora, sus calles resonaban de musica y la gente salia a disfrutar de este hermoso clima tranquilo.
Lucifer y Alastor, caminando por el muelle de ida a tomar el ferry para la velada que se daria ahi.
Parecia una noche buena para pasarla junto pero Lucifer parecia afrigido despues de su conversacion con su amigo.
--Esta todo en orden querido?--pregunta Alastor que tomaba su mano con una sonrisa calmada.
--oh?--se sobresalta--ah si, si esta todo bien Al, solo ando ocupado con el trabajo que debo terminar para mañana--dijo con una sonrisa nerviosa mientras se rascara la nuca.
--Ah~ siempre tan ocupado no?--sonriendo con gracia.
--oh vamos! Soy un hombre de negocios--dijo riendose Lucifer--Mi trabajo esta en los contratos que realizo y el administrar tantas cosas.
Se rie pero en realidad estaba con sus pensamientos atormentandolo, temia que todo lo que estaba haciendo tenga consecuencias o que era lo que debia hacer.
Derepente alguien toma su menton, voltea a ver a Alastor y ambas miradas se conectan. No les importaba que la gente los mirara raro o que rumores podria salir, Alastor le importaba muy poco el comentario de otros. Lo que realmente queria era a él.
--Oh Luci--acariciando con suavidad--Has estado tan cansado no? Por que crees que me encanta salir contigo?
Lucifer se sonroja y siente que su piel se eriza.
--por que...te gusto?--susurra abajo.
--Exacto!--dijo Alastor con una sonrisa amplia--me encantas, me fascinas y me enamoras. Salir a tu lado es una aventura rara que me hace sentir mas motivado, dame como una fuerte inspiracion a la vida misma.
Todas las preocupaciones se desvanecieron, era cierto no? Debia disfrutar su tiempo con él y seguir probando este hermoso pecado que habia probado.
--Alastor--suavisa su mirada y tomando su mano sin miedo.
Este solo sonrie satisfecho de que su amante ahora se encuentre mas tranquilo. Besa sus nudillos sin apartar su mirada de él.
--Vamos a disfrutar entonces?--dijo tan relajada.
--Oh seria un placer "mi caballero"--dijo Lucifer con una sonrisa bromista.
Este igual se rie ligero y lo lleva al ferry. Sin darse cuenta que en uno de los balcones en el ferry estaba siendo observado por alguien que arrobaja su vaso de wisky al suelo.
--ese maldito!--gritando con enfado y sintiendo un dolor insoportable en su cabeza despues de presencial esa escena--Oh, ahora ya entiendo por que carajo esr idiota cambio tanto no?! Que mierda he sido! --pasa sus manos por su cabello y riendose con enfado.
La puerta se abre y Valentino entra al balcon solo para mirar a su "compañero" teniendo una rabieta.
--Parece que no has de buen humor eh?--dijo con una so risa vaga y disfrutando de verlo enojado.
--Callate!--dijo Vox y frunciendo el ceño.--Ese maldito idiota me las va pagar!
Valentino bufa, ya no pareciendole divertido sus enfados. Vinieron a Luisiana solo por ese rival suyo que deseaba humillarlo despues de que él rechazara su oferta de unirse a su compañia.
--Sabes? Deberias dejarlo no?--riendose bajo y acercandose a él.--Y que tal si nos vemos a otro sitio querido?--acariciando ligeramente su menton.--que tal a un lugar donde podremos sentirnos mas relajado y divertirnos de los planes estimulantes eh?
--Vete al carajo val--dijo sacandole el dedo y apartandose de él.
Camina hacia la puerta y acomodandose un poco la ropa. Esta noche seria diferente, seria un espetaculo, una oportunidad para demostrarle que él era mucho mejor y que rechazarlo era su pecado mas imperdonable.
--Preparate Alastor, ahora veras quien manda mas--dijo con una sonrisa maliciosa.
8 de agosto de 1918
California-Los AngelesVox era solo un joven director de peliculas independientes, él creaba la magia en las grandes pantallas de entretenimiento pero su vision era hacer un invento inmaginable.
Uno llamado la television!
Donde gente pueda disfrutar desde sus casas muchas peliculas y que tal shows? No era el sueño de cada joven Estado Unidense vivirlo? Ya tenia muchos planes y colabores ayudandole con este invento.
Y junto con su gran amigo a su lado esperaba cumplir ese sueño con él. Ya que Vox era quien hacia la magia y Alastor era quien tendria al publico.
Juntos era mas que simples compañeros.
Ahora mismo estaba emocionado de presentarle su trabajo aquel presentador de radio que habia ganado mucha fama a lo largo del pais por sus programas y Shows.
--Y el premio a mejor interlocutor es...Alastor!!--dijo el repredentante de premios.
La gente aplaude y Alastor con un hermoso traje rojo sube al escenario. Alguien tan joven y talentoso, llego a conquistar a muchos con su voz y su carisma en sus radios. Otro que trabajan en la industria deseaban trabajar a su lado pero otro lo envidaban.
Alastor paso al frente y tomo su premio galardonado.
--Muchas gracias mis querido publico, es un gran placer recibir este reconocimiento tan importante solo por hacer el trabajo que tanto amo. He aprendido, he amado y he seguido mis sueños. Ahora solo quiero seguir haciendo mis proyectos en mi amada tierra donde naci...Luisiana--dijo con ahnelo y con carisma.--asi que volvere a New Orleands de nuevo para disfrutar de mis shows con mi gente tan hermosa estado unidense. Gracias y ahora sigan sintonizados .
El publico le aplaude conmovido y deseando saber de sus planes.
Vox por su parte solo estaba impactado de que él se fuera de este estado lleno de oportunidad y del cine solo por su programa del radio?!.
Esto era una broma?! Y no le dijo?!
ESTÁS LEYENDO
The sin of New Orleans--[Radioapple]
FanficPensarian que la vida aveces puede ser monotoma y simple. Que aveces la diversion se agotaba muy rapido. Pero para Lucifer, no, estaba dispuesto a disfrutar de la vida y de hacer felices a los que le rodeaban. Era alguien que transmitia una energia...