--papá?papá?--dando palmaditas en su mejilla Charlie queriendo su atencion.--papi?
Lucifer y Alastor se dan cuenta y se recomponen al instante, finjiendo que lo que acaba de pasar no sucedio.
--ah?! Si cariño?--sonriendo con normalidad.
--Él me ayudo! No debemos decir gracias?--confusa.
Maldita moralidad de educacion a los hijos.Penso Lucifer, mira a Alastor que seguia manteniendo una sonrisa orgullosa, esto lo estaba matando, no queria agradecerle, por que? Por que justamente él!.
Contrniendo su respiracion, se acerca a él.
Debia mostrar un buen ejemplo a su hija, es parte de su educacion y le guste o no, él al final encontro a su hija.
--ugh--a regañadientes lo enfrenta con la mirada--Gracias por tu ayuda.
Alastor se maravilla por ver esa expresion tan intrigante y placentera a la vez, Lucifer le dio las gracias, era una muestra de derrota ante sus ojos.
Lastimar el orgullo de alguien era un goze de alegria.
--oh lo siento--con una señal de no haber escuchado en su oreja--No te oi que dejiste?.--sonrie con malicia.
Lucifer pone expresion de enojo y frunciendo el ceño.
hijo de puta! Maldice en silencio Lucifer, si tuviera la oportunidad de insultarlo lo haria sin ningun problema pero ahora no por desgracia, su hija estaba con él y queria que ella lo admirara.
Suspira y le sonrie con amabilidad.
Bien queria que le diera las gracias? Se lo daria sin ningun problema entonces y luego que se vaya al carajo.
--Muchas gracias señor Alastor, enserio estoy muy agradecido de su ayuda en encontra a mi preciosa princesa--mirando a Charlie con cariño.
Charlie sonrie y lo abraza emocionada por el amor de su papá.
Alastor aun con las manos detras, apretaba los puños. Ver a la niña ahora le causaba repulsion, era hija de Lucifer y de ella.
--Papá es muy amable!--rie.
--Oh charlie, todos debemos ser amables con la gente que queremos--acariciando su mejilla, mira a Alastor--bien, con su permiso--camina rapido, queriendo irse al hotel para no volver a verlo.
--no crees que merezco ser recompenzado?--le habla justo cuando estaba por irse.
Lucifer se queda estatico.
--Recompensa?--voltea a verlo confundido.
--si!--dijo Charlie--el señor sonriente me dijo que cada buena accion, merece una recompensa, él me ayudo lo que significa que tenemos que darle algo por su buena accion!.
Lucifer mira Alastor preguntandose que mierda le dijo a su hija? Ahora ya no lo dejaria solo com su hija!.
--oh...enserio? --palido ante la idea y se acerca Alastor para darle unos cuento billetes como recompensa.--tenga por favor.
--No gracias, no puedo aceptar dinero, por que no mejor me invita una taza de café?-dijo con una sonrisa y rechazando el dinero.
Lucifer iba a protestar, enserio que solo acpete el dinero pero...
--papá tengo hambre--timidamente Charlie.
--ahg--apretando los billetes--ok, entonces dejeme recompensarlo con una taza de café señor--lo mira con odio.
--fantastico!--dijo juntando sus manos y caminando--ven, les gustara una cafeteria donde suelo pasar mis descanso despues de mi duro trabajo! Les va facinar la comida de ahi.
--siiii--emocionada Charlie se baja mientras que Lucifer palido solo sujetaba la mano de su hija.
Los tres se fueron a la cafeteria mencionada por él "nuevo" amigo que les iba a enseñar hasta mucho mas de la ciudad.
━━━━━━━━ 🍎 ━━━━━━━━
Chicago-Illinois
13:45 pm
27 de abril de 1921Una figura femenina estaba leyendo sus cartas de esta mañana, mayormente son de sus fans y de su manager.
Su habitacion era hermosa y decoracada con flores como regalo de cada presentacion.
--hmmm...?--interesada en una carta que habia abierto y toma asiento en su sillon.
La luz era tenue, el espejo no la reflejaba y su mirada solo se concentraba en la carta que tenia en sus manos.
Suelta una risa baja pero encantadora al leerla.
Su hija la extrañaba mucho.
--Señorita Lilith--dijo una empleada--Ya es hora.
Lilith voltea con calma.
--enseguida salgo--se levanta mientras da pasos lentos.
Algun día se volveran a ver, mientras tanto debe concentrarse en sus planes.
ESTÁS LEYENDO
The sin of New Orleans--[Radioapple]
FanficPensarian que la vida aveces puede ser monotoma y simple. Que aveces la diversion se agotaba muy rapido. Pero para Lucifer, no, estaba dispuesto a disfrutar de la vida y de hacer felices a los que le rodeaban. Era alguien que transmitia una energia...