🍎Capitulo 9🍎

658 102 0
                                    

--Bien pequeña, donde podemos encontra a su papá--dijo Alastor con una voz agradable.

--Hmm...estabamos viendo el desfile de musicos--dijo timidamente.

--buen momento para ver el desfile, sabias que en New Orleans son populares por su diversidad cultural? La musica es uno de sus encantos querida--dijo emocionado.

--oh!! Y usted es musico?--pregunta de manera inocente.

Alastor se rie agraciado por su preguntar. Si era musico? Claro que lo era, amaba tanto la musica, en especial el Jazz, habia conocido a gente talentosa en sus viajes igual.

En su mente piensa en Lucifer cuando lo conocio en New York, cuando él toco en un bar al que iban los dos...

--Ugh--se quita ese pensamiento inutil--Y tu pequeña? Te encanta la musica?

--si!--dijo emocionada--mi mami y mi papi son grandes musicos!.

Ja, entonces no son ricos si viven de la musica, pobre niña. Penso para si mismo con risa, vivir de la musica era muy dificil, no todos salen como mejores cantantes reconocidos.

Siguieron caminando, recorriendo el desfile entre tanta gente que disfrutaba de los artistas.

Al menos esperaba que le den una buena recompensa por encontrar a una niña perdida de un padre idiota musico...mejor descarta esa idea, si él padre es musico no le daria obviamente nada de dinero si no tiene.

━━━━━━━━ 🍎 ━━━━━━━━

Lucifer desesperado buscaba a su hija, tanta gente, era imposible de encontrar a su pequeña, miraba a cada lado, intentando no perder de vista a cualquier cosa.

--Charlie!!--grita y buscandola, sin importar empujar a la gente.

No

No

No

No

No

No

No

No

Estaba entrando en panico en no poder encontrar a su hija, lagrimas caian y sentia que estaba perdiendo todo. Por un momento su mente refleja una imagen de su esposa alzando a Charlie, ambas mirandolo sin rostro y decidiendo dejarlo.

--Espere...no me dejen! No! No se vayan! Por favor!!--intentando alcanzarlas, extiende su mano para estar a su lado.--LILITH!!

Vuelve a la realidad, se da cuenta que estaba aun en medio de la avenida en el desfile de musico con tanta gente pasando en su alrededor.

Jadeaba, el miedo en su cuerpo aun no se iba y habia estado derramando algunas cuantas lagrimas.

--que...mierda--susurrando bajo y mirando sus manos.

--papi!!--la voz de Charlie lo alarma, mira alfrente y observa.

Era su pequeña hija corriendo para abrazarlo.

--Charlie!!!--suelta una sonrisa de alivio y se arrodilla mientras extiende sus brazos.

Charlie da un salto y lo abraza, ambos finalmente se habian reunido para estar juntos, Lucifer no podis estar muy agradecido de que su hija este bien y a su lado, la abraza con amor, sus miedos se habian ido y su corazon nuevamente feliz.

--Charlie...enserio por un momento--alzandola y acomodando su cabello.

--Estoy papi!--dijo la niña que tomaba su mano--El señor sonriente me ayudo a encontrarte! --extiende su manita para presentarle.

--señor...sonriente?--confundido y mira alfrente.

Ambos, por primera vez, sentian que la sangre se les helaba. No se esperaban ver una expresion de asombro por una revelacion...al igual que dolor.

Alastor miraba a Lucifer entre sorpresa y confuncion de verlo con esa pequeña niña en brazos, como no noto el parecido? Enserio él ya tiene una hija? Cuando paso? De que se perdio estos años? Por que no lo penso cuando se fue de New York.

Lilith

Su respiracion por poco se detiene al recordarla, aprieta sus puños con fuerza.

Lucifer por su parte desvia la mirada con una expresion avergonzada, no se atrevia a mirarlo.

Su rivalidad, ambos deberian estar insultandose, iniciando una pelea ahora por el odio y resentimiento que tenian pero...

Ahora no era el momento.

The sin of New Orleans--[Radioapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora