1 de mayo de 1921
New Orleans-LuisianaHora: 10:30 am
--Muy bien! Excelente Charlie asi se hace!--dijo Lucifer animando a ver a su hija jugar con otras niñas de su edad.
Charlie se rie mientras sigue jugando con las demas niñas del clud de campo. El juego no era dificil, solo jugaban a las carreras y atrapadas. Todas las niñas ricas de este clud se divertian sin problema y la seguridad era buena.
--Tu hija si que es encantadora Lucifer--se rie bajo Rossie.
--Gracias--dijo agradecido Lucifer por su alago.--y usted, no ha pensado en tener hijos?.
--oh!!--se rie la encantadora dama que acaba de conocer en este evento de gente de clase social muy alta.--Me encantaria tener hijos si te soy sincera pero por desgracia mi amado esposo...me dejo sola y asi que no pudimos tenerlos--dijo mientras finjia lastima.
--oh lo lamente! No queria incomodarla...
--no te preocupes!--dijo mientras juntaba sus manos y le sonrie--No me afecta mucho su perdida, como viuda tengo que ser fuerte.
Claro, si significa que ella misma haya matado a su marido, comerlo y heredar todos los bienes matrimoniales y encima ser conociera como una mujer de alta estima en los circulos sociales. Ninguno creeria que ella era una asesina carnibal, Rossie sin duda era una mujer que ocultaba esa parte tan horrible bajo la mascara de una dama encantadora.
--eso es muy bueno--dijo aliviado Lucifer y observa a su hija.
Lucifer fue invitado a este campestre del circulo social de Luisiana. Sus negocios aqui son un exito que los empresarios deseaban tener mas charlas sobre negocios. Obviamente Lucifer no rechazaria una buena oportunidad como esta...ademas, su hija estaria conociendo a otras niñas.
--mira papi!!--dijo Charlie corriendo y riendose.
--te vez hermosa tesoro!!--se rie Lucifer y toma una copa de champaña.
Se lo iba a beber cuando alguien se lo arrebata de su mano.
--oye?!--voltea indignado de esa muestra de atrevimiento pero abre los ojos al ver quien era.
--con una copa es suficiente no crees?...sumajestad?--dijo con un tono sarcastico Alastor.
--Hijo de puta--frunce el ceño Lucifer.--Que mierda haces aqui?--dijo entre dientes.
--vaya, parece que me has "extraño"--burlandose de verlo enojado.
Alastor vestia de un traje rojo con negro, color que resalvata bastante con su actitud y apariencia. Lucifer recuerda las veces que le habia dicho que él rojo era su color, lo hacia verse mas atractivo y encantador entre las chicas que se volvian locas al verlo.
--Alastor!!--dijo un grupo de chicas que miraban a Alastor a lo lejos con ojos de corazon.
--Oh vaya--dijo Lucifer alzando una ceja--supongo que tus fans son mayores en Luisiana, dime? Cuantas enamoraste?--dijo sin ninguna expresion.
Alastor manteniendo su sonrisa solo lo observa.
--Digamos que mi fama me persigue...pero como dije, este es mi territorio--dijo entre risas.
Lucifer suspira disgustado, él no se toma enserio el tema de sus fans locas.
--Da igual...no es de mi incumbencia.
--oh~--entrecerrando los ojos Alastor interesado por esa actitud de nuevo.--Que pasa sumajestad? Te veo muy diatraido? No me digas que sientes envidia de mi fama?.
Frunciendo el ceño Lucifer voltea a verlo con enfado. Fama? Acaso quiere restregarle su vida hecha aqui en Luisiana, el exito de sus sueños que queria y que encima tiene poder? Esto era un mal chiste.
--Vete al carajo Alastor, sabes? Me da igual quien seas aqui, solo alejate de mi--dictando y serio.
Alastor frunce el ceño mientras sonrisa y se acerca a Lucifer.
--Por que tan enojado? Acaso te desagrado lo suficiente para que me detestes mas?
Ambos se miran disgustados, el ambiente era tenso y aterrado, parecia que en cualquier momento se mataria...
--Alastor!!!--grita una chica emocionado.
Alastor cambia su expresion y voltea emocionado de verla.
--Rossie --va donde ella y extiende sus brazos para saludarla con afecto. Ella sin duda lo abraza y ambos se rien emocionados de verse.
Mientras que a lo lejos Lucifer mira confundido a Alastor y sintiendo incomodidad.
--que...mierda--mirandolo asombrado de esa muestra de afecto.
Afecto que antes él recibia en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
The sin of New Orleans--[Radioapple]
FanfictionPensarian que la vida aveces puede ser monotoma y simple. Que aveces la diversion se agotaba muy rapido. Pero para Lucifer, no, estaba dispuesto a disfrutar de la vida y de hacer felices a los que le rodeaban. Era alguien que transmitia una energia...