El paseo estaba saliendo mucho mejor de lo que se imaginaba Lucifer, penso que su presencia seria incomoda o irritable pero salio todo lo contrario.
Pero aun mantenia ese silencio tan incomodo despues de esa conversacion.
Ahora sentia curiosidad sobre la familia de Alastor.
--Alastor...
--Oh mira, parece, no te parece hermoso lago no?--lo lleva cerca del lago.
Lucifer lo mira confuso y es arrastrado al lago, cuando llegan, ve un hermoso paisaje que le ofrecia a sus ojos. Se aparta un poco de su acompañante, acercandose al lado que le estaba fascinando.
--Bien, te acepto que Luisiana tiene paisajes encantadores que encantan--voltea hacia él con una sonrisa de lado.
Alastor le sonrie de lado, se rie bajo y se acerca al rubio.
--Luisiana es algo mas que solo el paisaje Sumajestad, es un lugar donde tiene cultura diferentes y exquisita musica en sus calles.--se pone a su lado.
--me lo imagimaba, cuando llegue, Charlie le fascino bastante la musica...--sonrie un poco Lucifer.
Alastor lo mira disimuladamente, parecia que su viejo examigo se sentia afligia. Suspira y vuelve a ver el lago.
--Y que te parecio a ti?.
--oh...es buena.
--solo buena? --alzando una ceja.
--Yeah? Solo es musica no?--dijo encogiendose de hombros.
Alastor suelta una carcajada, eso ultimo le causaba mucha gracia, escucharlo decir que la musica era solo "Buena"? Era tonteria obviamente.
--que?--frunce el ceño Lucifer y confundido por esa reaccion.
Alastor se acerca a su rostro, causandole un ligero sonrojo al rubio y confundido por invadir su espacio personal.
--oh Lucifer--dijo con la voz ronca y miranandolo a los ojos--Dime que es lo que te hizo cambiar sobre tu amor a la musica?.
--...no se de que hablas--dijo bajando la mirada e incomodo.--No dije nada malo...ademas no deje de amar la musica.
Lucifer retrocedia lentamente pero los pasos de Alastor lo seguian, solo se detieme cuando su espalda toca el tronco de un sause, manteniendolo acorralado contra él.
--Mientes Lucifer--dijo Alastor que lo acorrala con el arbol--Te engañas a ti mismo en decir que aun amas la musica.
Lucifer siente escalofrios ante sus palabras, su corazón latia rapido y sus cuerpo casi se estaban apegando. Desvia la mirada y frunce el ceño. No le estaba gustando esta conversacion...
--no miento--dijo en un susurro--sigo amando la musica, adoro cuando siento un instrumento en mis manos, el ritmo, la melodia y las notas musicales cuando las escribo en mi libreta..no sabes nada Alastor--dijo Lucifer con la mirada baja y cruzandose de brazos.
La mirada del castaño era intrigante, deseaba saber mas del rubio, cuanto habia cambiado o que habia hecho en el tiempo que estaban separados.
En su interior sentia un desastre de sentimientos, un hambre por tenerlo entre sus manos y querer verlo sufrir entre sus secretos, sus pecados y oscuridad.
Sus rostros a pocos centimetros, sus miradas perdidas, encantadas, Alastor lentamente lleva su mano en los labios de Lucifer, este se estremece cuando siente su pulgar acariciando su labio inferior.
Cierra ligeramente los ojos y se sentia raro ante sus toques.
Mientras que Alastor solo estaba hipnotizado por tocarlo, era como si el deseo mas oscuro habia logrado en su cometido.
Abre un poco sus labios, suaves, rosados y humedos.
Mierda. Maldice en su mente y sintiendo un deseo hambriento, una necesidad.
Lucifer lentamente abre los ojos, apenado y rojo por la verguenza. Ambos se estaban apegando, sus mentes tenian muchas dudas.
Las dudas son lo mejor del interior de una persona cuando sientes ese deseo sobre alguien.
Y cuando estaban a punto de cometer un pecado.
--Alastor?!, Alastor! --la voz de Rosie los interrumpe.
Lucifer reacciona y empuja al mayor lejos de su espacio personal. Alastor los mira con el ceño fruncido y este solo evita mirarlo para cubrir sus labios con la manga des su traje.
--papi!-grita su hija emocionada y corriendo hacia él.
--Princesita!--dijo con emocion y recibiendola entre sus brazos.
--donde estabas! Te estaba buscando papi!--dijo la niña con lagrimillas.
--perdor princesita, papi estaba ocupado--tose y alzandola, camina sin importarle la mirada de Alastor.--con permiso--mira a la señorita Rosie y se apresura a irse.
Rosie sonrie ligeramente y nota las orejas rojas del rubio, luego mira a su amigo. Que estaba apoyandose en un arbol con la cabeza baja.
--todo bien Al?
Alastor no responde, cubre con su otra mano la mitad de su rostro rojo, sentia que por dentro ardia.
--fuck!--en susurro.
En efecto...aun guardaba viejos sentimiento por Lucifer, aun con todos estos años, estaba enamorado.
ESTÁS LEYENDO
The sin of New Orleans--[Radioapple]
Hayran KurguPensarian que la vida aveces puede ser monotoma y simple. Que aveces la diversion se agotaba muy rapido. Pero para Lucifer, no, estaba dispuesto a disfrutar de la vida y de hacer felices a los que le rodeaban. Era alguien que transmitia una energia...