🍎Capitulo 11🍎

706 96 6
                                    

3 de marzo de 1914
New York-centro de la ciudad

Finalmente habian llegado, un fin de semana, en New York justo en su calle principal donde los teatros, cinemas y bares estaban abiertos al publico para dar un excelente entretenimiento.

Era la unica cosa que le gustaba Alastor de esta gran ciudad de Estados Unidos, un lugar donde ofrecian un gran avance tecnologico y sus empresas lucrativas.

Un orgullo nacional sin duda.

--Que frio--temblando Lucifer mientras se abrazaba a si mismo.

--Exageras Luci--dijo Alastor que mantenia su sonrisa.

--es que acaso no lo sientes?!--ajusta su abrigo--siento que me voy a resfriar si sigo exponiendo afuera! Hasta mi nariz esta roja!

--Sabes? Deberia ser yo quien me queje de este frio--lo observa con gracia--Por que vengo de un lugar calido y humedo.

Lucifer bufa y la verdad es que tenia razon, lleva toda su vida en esta ciudad y aun asi no se acostumbraba al fuerte frio que habia. Ambos habian decidido salir a disfrutar de una noche de teatro musical, como ambos tenian un intenso gusto por la musica, decidieron ir a uno.

Alastor en especial queria salir con él.

Ambos ingresan al teatro donde daban una presentacion historica con canciones pegadisas. Recuerda muy bien la funcion y el drama que presentaban, no fue tanto de su gusto pero estuvo bien...mas cuando via a Lucifer entre murmullos cantando y fascinado de ver el vestuario, los actores, coreografia y la musica que usaban. De cierta forma se sintio atraido y interesado en el brillo que resprandecia en él.

Al salir Lucifer aun seguia cantando entre murmullos y sonriendo con felicidad.

--Vamos a tomar algo?--suguiere el mayor(Alastor).

--oh, una buena copa me vendria bien la verdad--acepta Lucifer y ambos van a un bar clasico.

Camina unas cuantas cuadras hasta llegar a su destino, el lugar era semi luminoso por luces rojas y amarillas, habia mucha gente joven bebiendo y un pequeño escenario estaba tocando una banda que no tenia estilo.

--esperame aqui--dijo Lucifer que se quitaba su abrigo y va a la barra a pedir lgo de tomar--tu quieres...?

--por esta vez no me molestare en pedir sidra de manzana--sonriendole encantado.

Lucifer le brilla los ojos, habia intentado que su amiga bebiera su sabroso nectar que era el sidra de manzana.

--ire enseguida!--va emocionado.

Alastor estaba encantado por la noche con la persona especial a su lado pero ahora la musica que tocaban en el lugar le causaba molestia.

--ugh--serio y se levanta para ir donde ellos.

No habia casi nadie en el lugar, podria ir y tocar buena musica sin sentir que sus oidos explotaran...tal vez penso para impresionar a alguien. Llega y empuja a los sujetos para tomar el microfono.

--ok Al! Ya llegue--dijo sonriendo lucifer y al ver que no estaba en la mesa se preocupa--eh? Alastor?donde esta...?--confuso

Cuando escucha a ls gente gritar de emocion y los suaves toques de melodia de un piano, voltea en direccion a la musica y observa que era Alastor quien empezo a cantar y tocar el piano.

Lucifer al verlo bajo la luz roja y escuchar su voz le causaba emocion, su amigo estaba cantando!.

Alastor lo miro y le pidio con la mirada que  uniera a su canto. Lucifer tentado se acerca y se sienta a su lado para cantar a su lado. Ambos por primera vez sintieron una chispa crecer en su interior...

Un deseo que seria cambiado cuando venga.
━━━━━━━━ 🍎 ━━━━━━━━

New Orleans-Luisiana
17:45 pm
27 de abril de 1921

Alastor da un bocado mas de carne de venado, un platillo delicioso y ligero. Mientras que Charlie comia su platillo recien cortado en cuadritos pequeños por su papá.

--ugh--fastidiado Lucifer de ver como Alastor comia tranquilo.

--que? Acaso te molesta algo?--le sonrie con malicia.

--si, bastante diria yo--alzando una ceja y come igual.

The sin of New Orleans--[Radioapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora