Angel Dust...viene de una familia demasiado mala, supongo que por eso desperto en él bastantes problemas como sus adicciones y estar en muy mala condicion por las sustancias ilegales.
El alcohol tampoco fue la excepcion, se habia dicho que dejaria todo eso, que tendria una vida nueva.
Por eso escapo de casa para buscarse a si mismo. Cosa que le entristezio al saber que su papá ni siquiera se molesto en buscarlo...
Vaya mierda de padre tenia.
Primero fue a New York a buscar suerte pero debio a su gustos(Homosexuales y ser excentrico) lo botaron, en esta epoca hay mucha violenta contra los hombres con actitudes femeninos o sus gustos.
Son asesinado, discriminados, insultados y demigrados de la mas baja categoria de la sociedad.
Ellos llevo a su depresion, cayo bajo, se quedaba en alberges y su unica salida era...
La prostitucion.
--Entonces que piensas?--dijo con una voz seductora, acariciando ligeramente su cabello mientras le susurraba en su oido.--Puedo ofrecerte una vida digna, una donde tu puedes vivir bien, no es un mal trato no?
--y...yo--mirando la bolsita blanca en la mesa, preparada para ser consumida.
--Anthony...~ solo firma y te lo dare sin problema--dijo con una sonrisa.
--Valentino...--traga saliva, siente su cuerpo temblar, deseoso por caer de nuevo en ese polvo.
Pero el olor de Valentino le tentaba aun mas.
--oh que tal si te ofrezco uno mejor?--pasando su mano por su pecho, en ese momento su cuerpo se eriza por sus toques, siente como lamia su cuello y la mano viaja a su entrepierna.
Un pecaminoso deseo, tentado por saber que signficaba el placer de la vida. Era un inexperto en el sexo, habia soñado en ser amado y que su primera vez fuera una noche inolvidable.
--carajo ya de una vez!--firma sin importarle mas. Estaba ciego, era joven y lastimosamente paso por cosas peores.
Lastima que luego se arrempitia.
Actualidad
--Va...valentino--tartamudea Angel al verlo nuevamentr frente a sus ojos.--oh...no...
Valentino, sonriendole, se acerca a su trabajador(esclavo) que se habia desaparecido hace unos años en New York.
--es un placer verte de nuevo Angel~--su sonrisa era agraciada y a la ver con una mirada de enfado detras de esos lentes.
--Va...valentino--cabiz bajo y temblando.
--hm?~--ya frente a él le sonrie--Creiste que no te volveria a ver? Despues de que huyera de mi prostibulo y no volver a esa vida maravillosa que te ofreci?.
--no...no hables aqui por favor--intentando cubrir su cuerpo y mirando como la gente los miraba.
Aquellos ojos le recordaban a su epoca de New York, cuando los juzgaban por ser gay solamente.
Asqueroso
Esta enfermo se puede curar
Horrible
No puedo creer....
Sus padres no le enseñaron?
Solo esta loco, no lo mires
Repugnante
Que se largue!
Es una mierda
Hijo de una puta mas que seguro
Callense, callense! Callense!!! Grito internamente todas esas voces que lo habian juzgado. Él no era nada de eso! Estaba bien! Era alguien normal!.
Valentino sonrie satisfecho de verlo en sumision, en ese estado de miedo y de panico, iba a tomar su mano cuando alguien se acerca.
--Hey! Alejate de él!!!--la voz de una pequeña niña de pone en frentre.--no le hagas daño!!!.
--que mierda?!--serio y se aparta.
Angel abre los ojos y mira a la pequeña niña que estaba defendiendolo, esta extendia sus pequeños brazos para que no lo tocaran y miraba con enojo al proxeneta.
--A ver mocosa ingranta--gruñendo entre dientes pero...
--Oh Charlie parece que tenemos un gran problema no?--la voz de Lucifer se acercaba.
Valentino iba a encararlo pero siente un miedo que hacia temblar sus pies, lo conocia, sabia quien era. Como no saberlo? Si él es como un principe en New York por su gran familia.
--oh mierda....
ESTÁS LEYENDO
The sin of New Orleans--[Radioapple]
FanfictionPensarian que la vida aveces puede ser monotoma y simple. Que aveces la diversion se agotaba muy rapido. Pero para Lucifer, no, estaba dispuesto a disfrutar de la vida y de hacer felices a los que le rodeaban. Era alguien que transmitia una energia...